smartech x 150eurs y nose q hacer
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves los neumaticos y la suspension que lleva paree de rally,bueno da igual lo que sea,aun asi sigue siendo una chusta,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t pilles el alpha ni 2 ni 3, yo los e visto rodar y te aseguro q corren menos q mi abuela en tacatac.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los coches que hay en el subforo de venta :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena uno de segunda mano

realment merece la pena un coche de segunda mano para iniciacion si no sabemos casi nada y nos pueden meter un buen tufo y alos dos dias el motor reventao o q no erranq oq se caliente mucho.hay buenas ofertas x el foro con muchos componentes pero cerca d salamanca nada y claro no podria verlo para fiarme un poco mas.¿xq d segunda no tienen ningun tipo d garantia no ?gracias x vuestra ayuda esta pagina es cojonuda para los q querenos iniciarse en esto gran mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si y no,ay q decir q cuando sale una venta mal la vemos todos por q ponen post y demas, y cuando sale bien pos nadie pone un post pa decir lo bien q le a salido la venta ,por lo q se puede tener la sensacion de q t la juegas y q de cada tres ventas una tiene peligro, pero te aseguro q se hacen muchas ventas bien para q una salga mal pero eso no es una garantia asi q tienes q fijarte en los mensajes q lleva la persona(algien q lleva mucho tiempo en el foro no se la va a jugar por una venta por las criticas y demas)tambien leer un poco los mensajes para ver si a echo mas tratos y si es de fiar,y pensar q aveces lo superbarato puede llegar a costarte mas caro, por lo general nadie regala nada, aunque en el foro ay muy buenas ofertas y bueno si vas con un poco de cuidado no tiene por q pasar nada.yo aun no e comprado nada de 2a simplemente por q demomento no me hace falta,pero supongo q si en adelante me hiciera falta lo compraria,1saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho varias compras, una me salió mal... Pero todas las demás me han salido geniales y estoy super contento :D
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta phsico;cual es la forma de pago q utilizas? es por q yo de eso no tengo ni idea y pa cuando surga la ocasion saber qual es mejor,se puede pagar d alguna forma cuando ya tengas el material o por cojones tienes q ingresarlo antes en un cuenta fiandote de la buena voluntad del vendedor?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende del que vende, tambien puedes hacerlo contrareembolso, e incluso contrareembolso y con la posibilidad de verificar el contenido antes de pagar, es algo que ofrecen casi todas las agencias, pero lo ha de especificar el vendedor que cuando recibas el paquete puedas revisar el contenido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece lo mas logico,no?si el vendedor no esconde nada q mas le da q lo revises,tu lo as echo asi?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo, cuando salio el bigfoot de la thunder tiger habia un tio que lo vendia nuevo a estrenar, y le pedí que cuando me llegase lo pudiese revisar antes de pagar. Se negó rotundamente, por lo tanto, se delató él mismo.... Asi qu eno lo compré

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed