Cita Iniciado por malder
que me decir de este CEN CT5, motor de 15, 2 velocidades, 4WD...se me queda con emisora incluida en 300 euros..como lo veis???
Mejor que el otro es, y al menos es una marca conocida. Lo anuncian como el rtr más rápido de caja, 117 km/h, con la motorización de serie he echado números y me sale una relación final de transmisión en segunda velocidad de 3,7, un poco larga me parece...

A la hora de encontrar repuestos pues no es tan fácil como en otras marcas más extendidas como Kyosho o Thunder Tiger. Ten en cuenta que es un coche para usar tal cual, quiero decir que no es evolucionable mecánicamente. Es un problema común de muchos coches de iniciación.

Cita Iniciado por emilio15
Tampoco hay que exagerar tanto, por 100 euros mas ya tienes algo decente, como un ssr, un tsn4, un fw y en algunas tiendas con suerte hasta te regalan la GASOLINA y demas.
La mayoría de las tiendas en España venden el FW por 340 - 370 €, de todas formas los 150 € es por decir, orientativo, porque debe quedar claro al que empieza que esto no es un "compro y me olvido", vas a rascarte el bolsillo a menudo.