SSK?? Savage??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:).

Si es como dices suena bastante bien . Esque yo siempre he oído que el savage es una máquina, que lo pusieron a hacer no se que pruebas bastante bestias y que durante todas ellas sólo se le despegó una cubierta, y cosas así... Pero la verdad es que del MTA 4 no había oído hablar nunca jaja (perdonad mi incultura en esto xD). De momento según cuentas parece ser mejor MTA 4, pero me gustaría que si alguien los ha probado los dos que me diera su opinión . Muchísimas gracias Destroy, de momento ya he dejado de fijarme en el savage y estoy mirando muuucho el MTA 4 xDD. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado los dos y funcionan igual de bien, lo que pasa es que de serie el mat 4 viene mejor equipado, por eso te lo recomiendo, pero si lo que quieres es evolucionar el coche, el savage tiene muchisimas mas opciones.
    Para que te hagas una idea, te pongo un savge opcionado de un compañero del foro.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:).

Hombre la verdad es que más adelante me gustaría evolucionarlo, me gusta todo eso de ir poniéndole piezas nuevas y tal . Me parece que ya me he decidido por el Savage :P, además he estado viendo un tema del foro Trucks y todo el mundo tiene savage . Muchísimas gracias Destroy :D, se podría decir k toda la información me la has dado tu . Gracias. Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me quedaria con el savage,me gusta mas y al ver las imagenes de este evolucionado...puff que monstruo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si me tendria que decidir entre esos dos tambien me quedaria con el savage, pero si no tienes idea de evolucionarlo el MTA4 es mejor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres informacion sobre savage visita la pagina de hpi-europe y puedes ver desde piezas opcionales hasta videos y fotos de calidad ¡buena pagina!
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy tambien entre esos dos SAVAGE Y MTA 4 pero no se que hacer!!! yo evolucionarlo no mucho ((no hay muxa pasta, ya con gasolina y rupturas... )) y por un precio similar pues.... pero al MTA 4 se le puede poner cubrebajos, cubredepositos, amortiguadores de aluminio, servos mejores ... y alguna cosina mas?? y tira mas de serie el MTA 4 que el savage verdad?? y ademas es mas duro??
    a que os referis con opcionarlo?

perdonar mi ignorancio y SALUDOS

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opcionarlo significa lo mismo q evolucinarlo almenos para mi
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos se pueden opcionar, ya sea con un motor mejor, con piezas de aluminio, titanio, carbono, amortiguadores mejores, cvds, ruedas, servos...
    Pero el savage junto con el revo y el t-maxx son los que mas opciones tienen.
    Sino vas a meterle nada el mta 4 mucho mejor, tambien tiene opciones , pero muchas menor¡s que los que he dicho antes. Poner en google el nombre del monmster y despues hop ups y vereis las opciones que tiene cada uno.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tienes claro que lo que quieres es un monster nuevo (buena eleccion) yo te aconsejo que si te pillas el savage, te pilles el SS, ya que el RTR le tienes que poner mucho dinero encima par dejarlo al nivel del MTA-4.

Yo, como veras en mi firma, tengo un MTA-4 y te aseguro que es una pasada. A mi personalmente, lo que me inclina mas por el mio es que lo tienes todo mas a mano que en el savage.

Sobre opciones para los coches, decirte que al contrario de lo que cree la gente, para el MTA-4 tienes tantas como para el savage.

Yo mismo lo tengo bastante opcionado y aun quiero opcionarlo un poco mas. Si quieres conocer un poco mejor este coche, pasate por el post que hay de el y ya veras el monton de informacion que tienes y de paso ves el mio.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed