SSK?? Savage??
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mta 4 tiene opciones pero no tiene tantas como el savage, ni este como el t-maxx. En ebay he visto un MTA muy oocionado, poropcionar claro que se puede, pero muy pocas marcas fabrican opciones.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya cacao de marcas de coches. Yo quiero pillarme uno pero tengo un lio de coches; que si el mta 4, el revo, savage; cada uno opina de lo que tiene y nosotros nos hacemos un cacao q no sabemos q elegir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un revo y que yo sepa no he hablado de el. Lo unico que intento es informaros de la forma mas objetiva, para que no os arrepintais de la compra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces q monster comprarias tu sabiendo el coche y la experiencia q tienes si tuvieras q comprarte uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin importar el precio un t-maxx y lo evolucionaria a super-maxx, pero eso vale muchisimo.

Hpi savage 4.6 SS (aparte hay que comprar emisora y servos)
    Thunder Tiger MTA 4(monster gt en USA)

Estos dos tienen un motor 28, el SS viene bastante opcionado, pero no trae ni marcha atras, el MTA4 de serie trae marcha atras, aunque no viene con ninguna opcion, pero si con servos , emisora y todo lo que hace falta para andar con el.

Mammoth DS, esta mas destinado a circuito, viene con motor 28 y todo lo necesario para andar.

Traxxas revo, tiene un sistema de supension mucho mas avnzado y muchisimos reglajes, es mas pequeño que los otros (unos 5 cm mas corto e igual de ancho), tiene dos servos en direccion en vez de uno y viene con todo lo necesario, pero de serie trae un motor 15.

Yo intentando ser lo mas objetivo posible me quedaria con el revo por la suspension y todos los reglajes que se pueden hacerle, con el MTA por lo duro y por lo barato que son los repuestos, Mammoth Ds, porque en circuito es muy bueno y con el savage 4.6 SS por lo bien equipado que viene.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maquyeco
    ....el mta 4, el revo, savage; cada uno opina de lo que tiene y nosotros nos hacemos un cacao q no sabemos q elegir
    http://cochesrc.com/foros/ftopic65574-0.html
    :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:).

Yo me decido por el savage :D, a mí todo eso de evolucionarlo sí me va, además he estado mirando los dos y me convence bastante más el savage... Sé también que en las tiendas suelen tener más repuestos de Thunder Tiger, pero como no lo podré sacar mucho no me importaría esperar repuestos... De momento me gusta este, si alguien tiene más opiniones estaré encantado de leerlas :D. Muchas gracias .

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maquyeco
    Vaya cacao de marcas de coches. Yo quiero pillarme uno pero tengo un lio de coches; que si el mta 4, el revo, savage; cada uno opina de lo que tiene y nosotros nos hacemos un cacao q no sabemos q elegir
    Ten en cuenta que no hay ninguno que puedas decir que es mejor que los demas. Todos tienen sus pros y sus contras.

Cualquiera de los mencionados es buena opcion. Los que estais indecisos, lo que teneis que hacer es ir recopilando informacion y luego decidir.

Yo por ejemplo, despues de muchas dudas (como todos al principio) me decante por el MTA-4 porque lo tenian en la tienda de mi ciudad y sabia que no iva a tener problemas de recambios.

Cada uno tiene que valorar lo que tiene cada modelo y decidirse. Todos son buenos coches.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien toy entre mta4 y savage!! y parece q el mta4 es mas duro y viene mejor de serie por el mismo precio!! pero ese chasis "raro" del mta4 que tal es? se dobla facil?? da problemas??

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:).

Ya dice correcaminos que no hay uno mejor que otro :P, yo también he oído que el MTA4 viene mejor de serie, pero también que el Savage tiene más opciones para evolucionarlo... La verdad es que lo que dice correcaminos tiene muchísima lógica: si tiene los recambios ahí, ¿Por qué complicarse? Aun así yo voy a buscarme un savage, parece muy buena máquina y en cuanto al chasis me parece (a mi entender) más adecuado para campo que el del MTA4, aunque no lo tengo claro. En cuanto a los recambios, puedo pedirlos en la tienda (supongo) y esperar, no suelo tener mucho tiempo así que para cuando tenga ya habrán venido je. Yo creo que ya estoy decidido :P. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed