SSK?? Savage??
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repuestos para el savage tienes en muchas tiendas, no en tantas como el mta 4, pero si en la mayoria :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el mta 4 en una famosa tienda de hong kong que empieza por r y termina por t esta ahora por 430 euros en tu casa, les he escrito y me dicen que es rtr por que en la foto que ponen lo ponen sin ruedas, pero no segun me dicen de la tienda viene completo, pero claro tambien me gusta el Cen Genesis, y el Savage X , y el revo , y el mamoth, la verdad .....un lio de cojon...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces el chasis del mta4 no es muy adecuado para campo y trialeras que es para lo que yo lo quiero???

SALUDOS y perdonar por ser tan pesao

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    pero entonces el chasis del mta4 no es muy adecuado para campo y trialeras que es para lo que yo lo quiero???

SALUDOS y perdonar por ser tan pesao
    El chasis del MTA-4 es adecuado para lo que quieras y ademas lo tienes todo mas a mano que en el savage.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:)

Alguien podría decirme el precio exacto del Savage SS en tiendas españolas??? Gracias :D.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    525€
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:).

Gracias correcaminos, de momento si no se echan atrás ya he vendido mi SSB :D, ahora a comprarme el savage!! xDD. Muchas gracias a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed