Team Magic G4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos por partes. Parece que lo de los servos va estando claro. Lo siguiente es corregir eso del "mando" y lo denominaremos "emisora", . puro formalismo. Bien, mi consejo es que te pilles la mejor emisora que tu bolsillo te permita por tres motivos principalmente:
    1.- Al final de la historia, la emisora es el 50% del buen o mal funcionamiento del coche dentro de la pista ya que puedes hacer infinidad de ajustes que te ayuden a la conducción y a adaptarte mejor al coche.

2.- La emisora, al igual que los servos, motor y escape, es lo único que vas a conservar si un día decides vender el coche por lo que sea para comprarte otro, con lo que podemos decir que ese equipo siempre será fijo, por lo tanto cuanto mejores sean, dentro de unos margenes razonables, más agusto estarás.

3.- Si por alguna de aquellas vendes la emisora, la devaluación de esta no va a ser tanta como la de una emisora de gama baja o media.

Una vez claros estos puntos, mis recomendaciones son las siguientes; Si tu bolsillo te lo permite, tres son las posibilidades: Futaba 3PK, Sanwa M11 y la KO EX-10 Helios, las tres tienen precios similares entre 300€ y 350€ siendo la M11 el modelo nuevo de este año.
    Si tu bolsillo va un poco más escaso, cuatro van a ser las posibilidades: Sanwa MX-3, Futaba 3PM y Hitec Agressor CRX y SPEKTRUM DX-3 siendo estas dos últimas un poco más caras (200€) pero las más completa de las cuatro. La ventaja que ofrece sobre el resto, incluidas las de gama alta, aunque se les puede incorporar, es que la DX-3 ya viene de serie con módulo Spektrum, lo que significa que en lavida vas a tener problemas de interferencias y de frecuéncias ya que búsca un canal y frecuéncia libres y los utilliza. Tal vez esta emisora sea dentro de las de gama media, la mejor opción.
    De la gama baja no te hablo puesto que con el nivel de chasis y componentes que estás pensando desmerecería.

En cuanto al motor,ahora mismo los G4 se están montando con Picco. No sé cual es tu nivel o experiéncia, pero ahora mismo en torno a los 180-200€ tienes el Picco EVO y el OS 12 TZ, que son motores con muy buenos bajos y medios, aunque un poco faltos en alto, pero no es nada que no pueda solucionarse jugando un poco con los desarrollos del coche. A partir de ahí ya tienes el Picco EVO modificado, el Sirio T3, etc, que se encuentran de 240€ en adelante. El que yo tengo es el Lamberto Collari, podemos decir que es un Sirio EVO2 un poco superior. Los sirio son motores que están funcionando como auténticos cohetes con una buena durabilidad y muy estables. En el tema de motores ya es cosa tuya. Espero despejarte alguna duda má.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, al final no voy mañana fuí hoy,j, acabo de leer lo tuyo Murcielago59 y lo que has puesto Albertov6, me acabais de alegrar la tarde porque han coincidido varias cosas que habeis escrito con lo que he tratado con el señor de la tienda, el señor es de confianza y me ha dicho un tanto de lo mismo, osea que ya tiene cliente para rato. Pues aquí va el nuevo modelo y veréis las coincidencias, espero que esteis orgullosos de mi, jee, se lo digo a todos los que han colaborado en mis decisiones.
    Coche: Team Magic G4S.
    Mando: KO EX -10 Helios.(suena bien lo de la spentrun por lo de la imposibilidad de interferencias, pero creo que mejor esta no?,opinad).
    Motor: Pico Evo Modificado.
    Escape Pico.
    Servo gas hitec(lo tenía de 6Klos), y dirección uno de 0.08 de 8Kilos y algo,no me acuerdo si era KO o otro, da igual sonaba bien.Caja de arranque Mugen.Baterías diversas,.etc,etc.... todavía puedo modificar algo, pero yo lo dejaría así, a partir de hoy empiezo el verdadero camino de novato a aspirar a algo, según el vendedor, lo que logre depende casi de mí. Osea que gracias a todos y a los anteriores, y no os corteís en opinad si he hecho bien, o pude hacerlo un pelín mejor, porque mucho mejor no creo.( Todavía estoy a tiempo de modificar algo, jej) pero no cro. Espero opiniones.De aquí en adelante las preguntas serán otras,,,me ha costado pero Viva Team Magic y Picco. Es mi primera elección en el autodelismo de elite y spero no defraudar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues simplemente decirte que te has comprado un equipo como para ser campeón a nivel internacional, . No hay ninguna pega. Lo único decirte que con el tiempo le puedes acoplar un emisor/receptor Spektrum a tu Helios y ya está. En cuanto al motor, te va a gustar mucho, mimalo, ponle After-run despues de cada día de entrenamiento o competición, antes de meterlo en pista cada día que vayas a rodar, hazle un depósito con el coche en alto y al ralentí para que se caliente. No sé qué más decirte tío. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO CON SALUD!!!!!!!!. Pero insisto en lo del "mando", mejor llámalo EMISORA, que es nada más y nada menos que una KO Helios. Mi recomendación hora es que en el foro de turing 1/10 te metas en el subforo del Team Magic G4 y te o leas de cabo a rabo, vas a aprender mucho.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena "Futuro Campeon" !!!! Te has comprado un equipo que mas de uno quisieran tener, monlçtalo con cuidado, pregunta antes de meter la pata, cuidalo y disfrutalo. La eleccion creo que es muy muy buena.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo en el hecho de pasar al alto nivel en cuestión de adquirir un buen coche, ya lo otro se verá, en la vida es dificil tomar decisiones y que sean acertadas, o los más acertadas posibles sobre todo cuando se comienza, llevo varias semanas a piñon, estudiando lo que a mi criterio son los mejores coches de gama alta del mercado, que igual se me escapa alguno y menos mal sino sufro más,j, fueron Kiosso RRR, Mugen mxt, serpent 710, y lo nuevo de Team magic, que todos son nuevos pero sabía que me tenía que quedar con uno, en principio como novato quería el mejor de todos, claro como todo el mundo, pero cual es?fase tonta claro está, porque todos ganan campeonatos de todos los niveles,lo que no tiene uno lo tiene el otro, todos tienen mejoras, todos lo tienen casi todo, vamos ingeniería de precisión, eso me gustaba porque descubrí que el mejor de todos depende de muchos factores además del coche, pero ni aún así, hay que contar el piloto por supuesto, osea el caliz sagrado no lo puedes sacar del bolsillo, y el coche que todos buscan para mí "no existe", si asumes esto creo que bajas a ún nivel de modestia y empiezas a ver las cosas más claras y aumentan las posibilidades de dar no con el mejor pero sí con uno que puede llegar a ser el mejor y con eso me basta, depende deeee.... aún no lo se y creo que nunca lo sabré, si soy realista, pero sin duda espero acercarme, es lo máximo que podría a aspirar siendo mortal. Esto lo escribo por si algún NOVATO como YO que lea esto y sienta un flechazo por este mundo, igual le pueda ayudar a recortar las horas para decidirse, porque me he pegado un més analizando motores, servos, coches,etc,etc para no malgastar mi dinero, y emparte llegar a la gran conlusión que gracias a internet, algunas madrugadas y por último Alberto v6 y Ariel sumados a todos los anteriores que he ido agradeciendo uno a uno cada consejo, parece ser que no me he equivocado mucho y al final he dado con un buen coche, por cierto Albertov6 anoto lo del emisor/receptor para estudiarlo, j esto no ha hecho más que empezar, lo mejor esque ahora me centro en este coche solo, ufff, solo uno que alivio. Gracias a todos, nos vemos en la pista y que gane el mejor, , que chulillo que estoy, nada es el subidón, y para finalizar y si soys avispados me entendereis, quiero decir que el mejor coche del mundo es el Team Magic G4S, el MUGEN MTX, el serpent 710, el kioso triple RRR y ese otro que no me acordé de mirar,ja.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro, muy buena conclusion, entre esos 4 no se sacan diferencia, la diferencia estara en la puesta a punto y en el piloto.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto una preguntilla, que me la responda el moderador, o jefe de equipo, encargado o alguno de ustedes, sé que aún es pronto pero me pica la curiosidad, ¿como puedo conseguir un casquillo azul de esos y dejar de aparecer como un piloto novato transparente,jej, no se, que ponga cualquier otra cosa, quiero saber como se hacen los galones aquí, quiero ayudar a la gente con mis futuros conocimientos etc, me gusta esto de los foros, quiero saber si es por antigued en el foro, si hay que hacer algún examen, j, no se es cosa boba pero como se hace, gracias y con respento a si quereis seguir opinando y diciendo trucos del G4S o decirme que he escogido un buen coche, para mí es un orgasmo constante, ojo no le quiero hacer competencia a la sección oficial, jajaj, sólo que hablar de este coche me parece interesante. Gracias de nuevo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cassquitos van apareciendo a medida que tienes mas mensajes, tranki que ya apareceran poco a poco, tampoco te pongas a escribir a troche y moche para tener un casco .
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel tienes un Team Magic G4 tambien, y en la foto está guapísimo. Envidio tu experiencia, y tus cascos azules, jje, como se haceeeee.?Gracias por tu opinión, me gusta esto mientras no ofenda a nadie, le daré caña a esto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaj, es bueno eso tranquilo no soy así, me gustará ganarlos por méritos propios, ya lo que quería de momento ya lo sé, a no ser que la gente me responda ya me voy a mirar la sección g4s. No voy ha hacer trampas solo contestaré, al que quiera saber algo, claro si lo sé despues de ustedes. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed