Team Magic G4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hace cerca de 1 año que voy con el, me resulto muy buen coche y poco a poco lo voy entendiendo y llevando mejor. Lo que necesites como te decia antes, durante el montaje, antes de meter la pata pregunta.

La foto es de mi primero coche que fue un Trinity, aaaaayyy que recuerdos !!! Pero actualmente llevo los mismos colores en la carroceria y pintada casi igual.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por ese equipazo que te has pillado.
    Respecto a lo de los cascos no te preocupes por eso, porque es una tonteria, hay gente en este foro como Javier Hidalgo que no tiene ni un casquito y muy muy pocos mensajes y en las pistas es increhible como va.
    hay gente de este foro q escribe como loca para que se le pongan casquitos y eso lo odio si los mensajes son chorradas.
    yo te daria mis casquitos j, no m importaria, y que t diga ariel lo que entiendo yo de esto...... vamos que le pregunto siempre a el, llevo en este hobby 2 años y 2 meses y todabia no m desenvuelvo bien .
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhh, gracias por la información Murciela59. Yo estaba equivocadamente pensando que los casquitos era garantía de experiencia y buen manejo de la materia automodelistica, pues que bueno, en ese caso ya no me preocupa lo de los casquitos, y ya solo me fiaré de gente como ustedes dos, que son en principio los que más me han ayudado esta semana hasta dar el paso final, y me asía falta un pequeño empujón de gente con experiencia, entonces mejor ver y escuchar para saber con quien tratar, otra conclusión, jej, la verdad prefiero no tener ningún casquito y entender como el chico del ejemplo que me pusiste que ser un calco azul vacío. Que los habra buenos y merecidos solo digo que no son garantía de profesionalismo, gracias de nuevo, a tí Ariel dice murcielao que eres bueno, entonces ya se dos cosas una que tienes un Team Magic y dos que eres bueno, conclusión que cuando te vea por estos mundos te saltaré a la yugular cerebral, y a tí Murciélago59 la modestia es buena y si llevas dos años, algo bastante tienes que saber. Gracias. Por cierto me dijeron antes lo de la temperatura, y tambien lo de que me asesore en el montaje, eso está resuelto, tengo algún apollo por ahí , pero lo de la temperatura a cual debería estar el Evo Picco modificado para estar al 100%, y también si para alcansar esa temperatura he de tenerlo encendido simplemente hasta que queme un depósito como alguno de ustedes me dijo antes, dejando el ralentí como está, sin aumentarlo, digo encendido con las ruedas sin girar, .No entendí muy bien esta parte. Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Durante el rodaje se supone que lo tienes que llevar graso o gordito, es decir que leves la aguja de altas bien abierta de forma tal que dando gas a fondo no levante muchas vueltas, que se ponga a ratear como si fuera un 4 tiempos y tire bastante humo, con todo eso deberias tratar de tener una temperatura de alrededor de 90 grados, puede (esto segun la temperatura ambiente) que necesites tapar parte de la culata para que caliente hasta esa temperatura. Yo lo tuve que hacer pero hacia frio ese dia.

Formas de hacer el rodaje hay tantas como personas en este mundillo. La que mas me convence es la de abrir bien el alta y darle gas casi a fondo, y por momentos cortos a fondo, y lo ruedo en pista desde el primer momento en cuanto veo que lo tengo bien carburado. Asi al menos se lo hice al Picco EVO y me fue muy bien, en medio litro estaba suelto y con una compresion impresionante, lleva casi 2 litros y medio y tira muy bien, creo que tendre motor para rato, ademas lo uso solo para carreras, los entrenos los hago con el STS D3R que anda muy parecido solo que como ya tiene algunos litros mas pues lo castigo a ese y el otro solo carreras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks. Ariel, he anotado todos los pasos para que no se me olvide, se nota que controlas, gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed