team magic g4 o ld3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonyc tranquilo que tu opinion es totalmnte respetable aunque aqui se pregunta entre dos coches (pero bueno, siempre esta bien opinar sobre mas, aunque supongo que despues de oir y leer opiniones de todos pues ha decidido uno de esos dos y por eso pregunta entre ellos).

Alberto, yo tengo los dos coches, y para mi al final son muy similares, el G4 tiene la pega de la direccion que tienes que tenerla engrasadita para que vaya perfecta, y el LD3 el diferencial trasero que es un poco debil, pero lo demas a la perfeccion. El LD3 yo creo que acelera un poco mas (por la transmision), y de comportamiento ambos muy parecidos, asi que cualquiera de los dos sera una gran compra.

EL LD3 mas facil de mantenimiento montar y desmontar, y el G4 comodo los diferenciales.

Un saludete

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiro el g4 sin sombra de duvida
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final m voi a comprar aora pa septiembre el g4(eso creo) xk el serpent y el mugen x desgracia se salen de mi presupuesto.si se os ocurren mas respuestas no dudeis en decirmelas :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed