thunder tiger que opinais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo coche INFERNO MP 7.5 SPORTS

buenos dias a todos, muchas gracias por vuestars opiniones, ya me he comprado mi primer coche, estoy como un niño , al final me he comprado el Inferno MP 7.5 Sports de kyosho, ya hos ire preguntado mis dudas.

Por lo que he leido y me han acosejado en la tienda es un coche de PM, para una persona que se inicias esta muy bien, aparate en la tienda me han enseñado modelos de como lo puedo evolucionar a un coche de asfalto, a un monster.

Por cierto el precio no me ha parecido nada caro, con respecto a otras tiendas de Valencia, como creo que no se puede hacer publicidad, la tienda (me aconsejaron muy bien y me han enseñado como arrancarlo, mantenimiento,etc un 10 para esta tienda) donde he ido esta por la parte del mercado viejo de valencia, cerca de la estacion de tren.

Nada ya os contare

Saludos

Ya pueden cerrar este post, como se hace?
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dejarlo abierto por si alguien quiere seguir escribiendo en el.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed