total tuning radiocontrol de Altaya
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja si señor!!!!y si nadie arranca gana el que mas piezas le ayan llegado del coche o el que mas dinero se alla gastado ja este tema lo tratamos de risas eh pero es real je

Saludos a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que este tema está ya mascadísimo!!!!!, pero de todos modos, y que na die se ofenda, lo diré un poco más alto: ¡¡¡¡¡¡¡TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COLECCIONABLES DE RC SON UN TIMOOOOOOOOO, POR ESE PRECIO TIENES EN EL MERCADO COCHES DE ALTÍSIMO NIVEL, LLAMESE "TEAM MAGIC G4 LEMANS", CON TODO LO NECESARIO PARA CORRER E INCLUSO COMPETIR POR MENOS PRECIO, SIN EMBARGO LOS COCHES DE COLECCIONABLE SON ANTIGUOS, MALOS Y CON MUY POCAS POSIBILIDADES DE EVOLUCIÓN, POR NO HABLAR DE LOS REPUESOS. INSISTO EN QUE NADIE SE COMPRE ESOS COLECCIONABLES Y SE DEJEN ACONSEJAR POR LA GENTE DEL FORO. a ver si la gente deja ya de preguntar si merece la pena, está claro que ninguno la merece y da lo mismo que se llame seat leon o perico perez. Y el tema del tuning me parece una gilipollez con todos mis repetos, que para gustos los colores, por el amor de Dios, no hay más que ver como están los chasis por la parte de abajo con dos horas de uso por un circuito, escuso decir lo que pasa con los neoncitos de las narices cuando vas por un Parking , al margen del gasto de batería que tienen tontamente. A ver si la gente es un poco más lista. Insisto en que es una opinión. Nadie da duros a pesetas. Perdonad que este tan quemao, pero es que me duele ver que gente interesada en el hobby acabe desencantada despues de haber pagado una millonada por un coche que prácticamente te podrian regalar con las galletas fontaneda.

Un saludo a todos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tofumant, ya se que te refieres al nuevo, al tuning, pero esque resulta que es exactamente el mismo coche, solo han cambiado la carroceria y le han añadido los complementos tuning. Pero el coche, lo que ves cuando no tienes la carcasa puesta, es exactamente el mismo.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tofuman
    yo no digo el seat leon antiguo digo el que ha sacado altaya ahora el tuning ese

http://www.altaya.es/ficha.php?id=118
    Son mellizos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo que han dicho, ya hay un post de esta coleccion: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63380-0-asc-0.html
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: total tuning radiocontrol de Altaya

Cita Iniciado por Tofuman
    creo que sale por unos 550€ esta bien?
    550? en el anuncio pone en letras bien chiquititas los mamones.. 75 entregas d 9,95 € cada una, el coche te sale por 750 € y es de muy mala calidad. Yo tengo un bycmo d bateria menosmal k no hice uno d gasolina y es una verdadera mierda, la primera vez k lo saque tuvo una pekeña rotura k no andava la segunde se fundio el plastico del variador de velocidad...... BYCMO = Timadores, mucho decir conpeticion k noseke ajajjaajajj no os creais nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    750+60+70 (el motor y emisora a parte)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    880 euros sale la coleccion???? joder....la verdad q por ese precio te puedes sacar un coche de gran nivel y en el momento y no tener que esperar 2 años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si son 60+70 exactamente, pero como minimo es eso, creo que el motor 80, pero no se exactamente

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo kiero es cogerme los neones que creo que trae

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

total tuning radiocontrol

carroceria 2 mano seat leon total tuning radio control altaya

total tuning radio control altaya

seat leon tuning altaya

total tuning radio control

total tuning radio control altaya conseguir una piezawww. altaya.es total tuning radiocontroltotal tuning radiocontrol rctotal tuning radio control atalaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed