total tuning radiocontrol de Altaya
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para hacer con esa colección es pillarte las ruedas; los neones seguramente vienen como minimo en 4 fasciculos: 40€, no valen la pena
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo merece la pena el nº 1 con las ruedas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo tengo un bycmo i creo que muchos que han hablado en este post lo hacen por su experiencia en esta marca. Si quieres otra opinión acerca de la calidad de este coche, acercate a una tienda donde vendan esta marca y otras como kyosho, por ejemplo i compara la calidad de los materiales y los acabados entre una y otra. Entonces juzga por ti mismo. Como parte positiva que tiene hacer el coleccionable de fasciculos, es que APRENDES mucho, pero nada mas, tardarás una eternidad en acabarlo y segun dicen por aqui.. puede que ni lo arranques. Si quieres mas información, busca un post que habla del Seat Leon de Altaya.

Saludos!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los fascílos no aprendes más que leyendo revistas, o el foro, sin ir más lejos, por supuesto aprendes mucho menos que visitando los circuitos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos yo tb compre los 2 primeros fasciculos de la coleccion pero al leer el foro lo deje, mis padres me regalaron uno de los 2 que tengo a falta de motor pq no les llega y me parece que al final les pedire la pasta a la tienda y comparme el O.S preparado pr RM

Mi segundo coxe lo compre aqui gracias a las pelas que me dieron por mi cumple se trata de un nitro tc 3 completo motor rb v12 (concept) me parece y una emisora xr3 que le estoy poniendo algunas cosillas solo me falta la carroceria y las baterias de la mesa y emisora pa terminar de arreglar pe costo 380 € y la carcasa la cambio pq me la cargue por accidente yo creo que merece la pena guardarse ese dinero y pillarse 1 de competi y con buen motor

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ol gente yo toy aciendo l coleccion y voy x la 30. ¿¿k tal es?? y ya me hn dixo muxas veces k no merece l pena, pero yo kiero terminarla, alguien sabe cuando recibes los neones??
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguien sabe que tipo de coche es??
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la berdad te digo por un lado no y por otro si, si eres nuevo y quieres aprender a montarlo aya tu, yo acabo de terminar de montar un citroen sara de altalla=570€y mucho calentamiento de cabeza, pero el coche ba muy bien
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

total tuning radiocontrol

carroceria 2 mano seat leon total tuning radio control altaya

total tuning radio control altaya

seat leon tuning altaya

total tuning radio control

total tuning radio control altaya conseguir una piezawww. altaya.es total tuning radiocontroltotal tuning radiocontrol rctotal tuning radio control atalaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed