Totalmente nuevo en esto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo amigos!!!
    Bueno ahí van mis primeros problemillas. Hoy al mediodia arranqué mi puquenín por 1a vez y regulé el relentí i tal, pero apagué el coche tapandole la entrada del aire al filtro. y se me negó el motor. Esta tarde al plegar del curro quería ir a correr pero no hubo manera de arrancarlo. Puede ser que al negarse se haya jodido la bujía? porque he ido a comprar una nueva y poniendola en el chispo hace mejor luz i mas rapido. Puede ser devido a esto??
    En caso de que se negue el motor que haceis??
    Muchasa gracias coleguillas!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues has cometido un error en apagar el motor tapandole por el filtro de aire, eso es igual a ahogarle el motor. Lo correcto es apagarlo tapando la salida del escape, veras como se apaga enseguida. Tambien puedes parar el volante de inercia, pero esto ya es mas engorroso, la primera opcion es la que usa la mayoria.
    Ahora no creo que al tapar el filtro de aire se te alla fundido la bujia, lo veo muy extraño. Si la otra bujia que te comprastes da mas luz significa que es mas caliente. Tienes que saber que las bujias van enumeradas de mas calor a mas frio, fijate antes que numero lleva en la bujia original y mirate que numero tienes al que comprastes, si son iguales, entonces es normal que el otro lo veas menos iluminado, ya que al hacer el rodaje (si es que lo has hecho) se lleva el motor muy gordo de mezcla y el tiempo la bujia se llena de sustancias y el filamento calentara menos.
    Prueba de cambiarlo y ya nos contaras si arranca el motor.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo amigos

Exitazo esa tarde. Anda bastante el coche i me no me costó kasi arrancarlo y cuando esta en caliente en la 1a. Pero no todo fueron alegrias. Yo me he comprado el Thunder Tiger SSR con 2 velocidades automáticas. Weno el caso es que durante el dia he hecho el rodaje(unos 4 depositos con bastante intervalo de tiempo). Me recomendaron de pegarle algun acelerón y eso hice. Quería ver el cambio de marcha y las 2 primeras veces me cambio a la perfección. Ahora ya no pasa de 1a. Le doy caña y se queda en la 1a. Que puede ser esto? Alguien se ha encontrado con algo asi? Ayuda por favor pork me tiene mu rayao ya que solo tiene 3 dias escassos el coxe y no es eso lo que esperaba.

Muchas Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita mas amigos. Creeis que he hecho bien en comprarme el Thunder Tiger??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mpguti no te contesto porque yo me acabo de entrar en este hobby y solo contesto lo que se y he aprendido durante 1 mes.
    Sobre las marchas no se muy bien como van las del Thunder Tiger, pero supongo que sera lo mismo. Revisa bien los rodamientos del One-Way de las marchas y aver si hay algun problema, es cuestion de investigar.
    Y sobre si has hecho una buena compra en adquirir ese coche yo la verdad es que no te sabria decir, ya que no conozco el coche. Pero supongo que hubiera estado mejor la Kyosho FW-05T.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K son los rodamientos del One-way?? Me he metido en el foro y hay otra gente que se queja de lo mismo pero no tienen respuesta en su tema. Si me pudierais ayudar.. Gracias"!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una imagen vale mas que mil palabras:

o

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto donde esta situado? que funciçon tiene? Si alguien sabe como solucionar el problema del cambio que lo comente por favor. Muchas gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estamos hablando sobre el cambio de marcha, se supone que esta situado entre las 2 coronas:

Son las 2 coronas grandes, que al desmontarla veras que el One-Way esta situado en la primera velocidad de la corona.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way, está en el soporte de la primera velocidad. Lo que hay en la segunda es un rodamiento normal y corriente

Para entendernos, el one way lo encontraras en la pieza metalica donde se atornilla la corona de plastico mas grande, la que queda en el exterior del cambio.

Si no te cambia bien, y el coche es nuevo, olvidate de los rodamientos, lo que tienes que hacer es encontrar un equilibrio entre lo rapido que te entra la segunda velocidad y lo exprimido que llevas el motor. Es decir, que tu problema bien se puede solucionar carburando correctamente el motor para que coja mas rpm y entre la segunda, o bien puedes aflojar los tornillos que sujetan la zapata del cambio, y así consigues que entre antes. Lo ideal seria encontrar un equilibrio, ya que no tiene mucho sentido que el coche cambie a segunda y no corra un peo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed