Totalmente nuevo en esto
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad Daniels, esta en la primera corona, me equivoque ahora edito el mensaje.

Gracias y salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, me ha quedado bastante claro. Supongo k hasta k no lo vea en vivo y directo no lo terminare de ver claro del todo. De hecho me habéis comentado lo mismo que la tienda. Me han dicho que tire y que ruede el motor(llevo 4 depositos con el coche) y que lo ruede bien y luego si no entra ya sera otro tema(supongo k el motor aun no da todo de si mismo). Para equilibrar te refieres a ajustar las altas? Si me pudieras decir en que te basas para carburar el cochecito. Que me decis del motor BX PRO-15?? Lo conoceis??

Gracias coleguillas

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,yo con eso tube problemas,se salian las agujas,sobre el combustible hace tiempo que no utilizo cyclone,si la utilizase es que tuviera que correr y no hay otra marca,entonces si porque no queda otro remedio pero a mi tambien me costo arrancar mi primer cochecito con cyclone y hace tiempo que ya no la uso

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas d nuevo colegas!!!

Primero daros gracias por vuestros consejos k me son de gran ayuda. Tengo un problemilla kon el koxe pero se puede arreglar facilmente, estoy seguro pero passa k nose komo. Vereis: kuando le doy al coxe al soltar el gas sigue corriendo(evidentemente no komo si le diera gas). Incluso lo freno y cuando suelto el freno a relenti se mueve aproximadamente como una persona andando. K puedo acer para areglarlo?

Gracias amigos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola llo kiero comprarme un coche electrico rc prefiero un bugi o un k sea bueno para montaña alluda porfavor decidme kual preferieseis vosotros alludadme porfa

asta otra

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed