Tractores RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tractores RC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahi habia un video de los x games de rc y salian monster tirando de pesos, haber si lo encuentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! FRACO ,no estoy muy puesto en este tema pero tu lok buskas es esto::

ay un foro aleman en elk se construyen sus propios tractores RC cn las bases de BRUDER o ERTL (fabricantes de tractores a escala), son bastante manitas,

aki la dejo por si te interesa:

http://www.modelltruckforum.de/wbb2/...7703c97f65b812

cualkier subforo t vienen explikando cm los montan, solo que esta en aleman.

Y para que os asusteis un poko mas mira esta pag dnde t lo venden completamente montado o ya preparado para montar los plasticos ERTL o BRUDER.

http://www.mfz-blocher.de/traktoren.html

Weno espero averte ayudado, sit fabricas uno o lo compras pon fotos, kyo estoy intentando fabricarme el mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tanque el german tiger 1 y no son muy buenos, primero no corren mucho y 2 no tienen velocidad intermedia son bonitos al principio dis paran balines como el mio y tienen laser pero lo de los balines es muy malo aunque parezca chulo siempre se te atrancan y la unica parte donde he visto que los venden es en poly ahi lo compre el mio y tardaron 6 meses en eso pero estan chulos y se agarran un monton por que tienen ruedas ``oruga´´ como los de verdad igual que los tractores y de tractores no te puedo hablar porque nunca he visto ninguno, aqui esta el video:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matty_FMX
    Hola! FRACO ,no estoy muy puesto en este tema pero tu lok buskas es esto::

ay un foro aleman en elk se construyen sus propios tractores RC cn las bases de BRUDER o ERTL (fabricantes de tractores a escala), son bastante manitas,

aki la dejo por si te interesa:

http://www.modelltruckforum.de/wbb2/...7703c97f65b812

cualkier subforo t vienen explikando cm los montan, solo que esta en aleman.

Y para que os asusteis un poko mas mira esta pag dnde t lo venden completamente montado o ya preparado para montar los plasticos ERTL o BRUDER.

http://www.mfz-blocher.de/traktoren.html

Weno espero averte ayudado, sit fabricas uno o lo compras pon fotos, kyo estoy intentando fabricarme el mio.

Que haces resucitando el post?
    --------------------

Publicado: Sab Dic 29, 2007 3:39
    Cita Iniciado por Guille_69
    yo tengo un tanque el german tiger 1 y no son muy buenos, primero no corren mucho y 2 no tienen velocidad intermedia son bonitos al principio dis paran balines como el mio y tienen laser pero lo de los balines es muy malo aunque parezca chulo siempre se te atrancan y la unica parte donde he visto que los venden es en poly ahi lo compre el mio y tardaron 6 meses en eso pero estan chulos y se agarran un monton por que tienen ruedas ``oruga´´ como los de verdad igual que los tractores y de tractores no te puedo hablar porque nunca he visto ninguno, aqui esta el video:
    Sab Dic 29, 2007 3:40
    Cita Iniciado por Guille_69
    lo siento es que no se si se podra ver el video jaja
    Si tienes que añadir algo edita pero no pongas algo acto seguido. Aplica las normas que falta te hace.

------------------

Cita Iniciado por hector19
    eso existe de gas?que precio tendra?
    Busca en www.google.com que seguro encontraras algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tractores rc

tractores rc segunda mano

tractores radiocontrol

tractor rc gasolina

tractores radiocontrol gasolina

tractores rc gasolina

tractor rc casero

tractores rc de segunda manotractor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed