vale la pena hacer un coche por piezas?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo: comprate un coche de iniciación o de competi (según tu presupuesto) y desmontalo y vuelve a montar,, será lo mismo y más barato.

Otra cosa. Mi consejo es que si el coche no es excesivamente caro y tu finalidad es pasartelo bien y no buscar el no va más en tecnología para el coche... pues te compres otro coche igual.. De esta forma tendrás recambios más baratos. La inversión inicial es grande... pero sale a cuenta.!
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montar un coche por piezas puede llegar a salir por el doble de precio, y si las piezas son buenas más.
    Si quieres un coche bueno cómpratelo montado y después decides que piezas de mejora quieres montar en él.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice poska uno por piezas te sale mucho mas caro y luego dicen ke no son de muy buena calidad, mejor comprate uno montado que te durara mas ademas de gustarte tmbn mas salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    como dice poska uno por piezas te sale mucho mas caro y luego dicen ke no son de muy buena calidad, mejor comprate uno montado que te durara mas ademas de gustarte tmbn mas salu2
    Eso de que no son de muy buena calidad, no es verdad, al contrario pueden ser asta de mayor calidad, porque te puedes permitir comprarlas del modelo de coche posterior y por lo tanto que sean mejores.
    Y de que te salga mucho mas caro si, pero solo si las compras en España, si las compras en el extranjero te puedes ahorrar mucho dinero.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , pioneer , pensaba que era peor , salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo doy mi opinion, para saber el mecanismo del coche esta bien hacerselo por piezas, pero ami me gusta mas comprarlo ya montado y todo, luego si eso ya me lo desmontare yo, pero bueno, si te sale mas economico por piezas estaria bien, pero si te viene menos economico compratelo montado, pero eso depende ya de cada uno, y si te entretienes en montarlo y te gusta.. eso ya depende.
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien, ahi coches que vienen sin montar, me refiero a que no tienes que comprar tu las piezas una a una, te vienen todas las piezas de serie en bolsitas y en su caja para montarlo tu, con su manual y todas las historias esas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

construir un coche por piezas

sale barato armarse un rc auto

comprar un coche por piezas

fabricar coches por piezas

en cuanto sale armar un rc a gas

es mas barato comprar un coche rc por piezas

cuanto cuesta un coche a piezas

cuanto cstara montar un lrp

que es mas barato comprar o construir un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed