Varias preguntas
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, yo creo que 1/8 no es grande y ademas lo tienen más gente, esta bien. Por lo del circuito yo no conozco el Cartt nunca he estado pero bueno, eso ya lo veras tu, lo más importante es como dices pasarlo bien y te puedo asegurar que en fuenlabrada lo pasamos. Mira y pasate que encontraras gente muy maja y que te ayudara, yo no estara ya que estoy convaleciente pero alguien te ayuda.

Un saludo.

No obstante te mando un mp.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sgbmad
    Genial, parece que hay buena gente en este mundillo. Ahora tengo que encontrar un club

Pues supongo que un coche 1/10 con un presupuesto que ronda los 500€.
    Por menos de ese precio te puedes comprar en USA o Hon Kong un 1/8 serio como el hyper7 tq o el x1cr, pasate por el subforo de 1/8 tt y lo tendras mas claro :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que te pilles un 1/8, un 1/10 pocos hay, y menos en circuitos, si quisieras echar una carrerilla con los 1/8,porque 1/10 te va a ser dificil encontrar (en circuito) poco bas a hacer, los coches que te a dicho Destroy estan bien, son coches medios-altos, yo tengo un hyper y te puedo dar la opinion, es un coche muy muy duro, con facil mantenimiento y que puedes llegar a la final de un social tranquilamente (nose si se escribe asi)

otra cosa, haz una lista de los coches que te gustan, despues coje tu lista y bas mirando por tu zona si tienes repuestos faciles para esos coches, y ahí elije el que mas te combenga

un saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gas 1/10 no son nada del otro mundo, son mas bien de iniciacion, en TT gas lo que tira es el 1/8.
    y eso de que un electrico no anda.....je pasate antes por algun circuito y mira anguna carrerilla y luego nos lo cuentas, las pilas, motores y electronica que hay ahora no es la que tiene tu tamiya precisamente!
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gomy13
    Hola tio, yo creo que 1/8 no es grande y ademas lo tienen más gente, esta bien. Por lo del circuito yo no conozco el Cartt nunca he estado pero bueno, eso ya lo veras tu, lo más importante es como dices pasarlo bien y te puedo asegurar que en fuenlabrada lo pasamos. Mira y pasate que encontraras gente muy maja y que te ayudara, yo no estara ya que estoy convaleciente pero alguien te ayuda.

Un saludo.

No obstante te mando un mp.
    Si, lo que veo que está claro que el 1/10 no tiene mucho futuro por lo que me contáis. Del circuito de Cartt no tengo oídas, símplemente es una buena opción a priori porque lo tengo cerca de casa

Lo que si es cierto es que si encuentro gente tan maja como la de este foro, en estos clubs no encontraré otra cosa. :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por sgbmad
    Genial, parece que hay buena gente en este mundillo. Ahora tengo que encontrar un club

Pues supongo que un coche 1/10 con un presupuesto que ronda los 500€.
    Por menos de ese precio te puedes comprar en USA o Hon Kong un 1/8 serio como el hyper7 tq o el x1cr, pasate por el subforo de 1/8 tt y lo tendras mas claro :wink:

Saludos
    La primera vez que he visto esa marca es en este foro, pero claro, no tengo ni idea y además me fío muuuucho de vosotros. :wink:

Echaré un vistazo a ese modelo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    yo te aconsejo que te pilles un 1/8, un 1/10 pocos hay, y menos en circuitos, si quisieras echar una carrerilla con los 1/8,porque 1/10 te va a ser dificil encontrar (en circuito) poco bas a hacer, los coches que te a dicho Destroy estan bien, son coches medios-altos, yo tengo un hyper y te puedo dar la opinion, es un coche muy muy duro, con facil mantenimiento y que puedes llegar a la final de un social tranquilamente (nose si se escribe asi)

otra cosa, haz una lista de los coches que te gustan, despues coje tu lista y bas mirando por tu zona si tienes repuestos faciles para esos coches, y ahí elije el que mas te combenga

un saludo
    Creo que está confirmado. Mi nuevo objetivo es un 1/8. Seguro que ni un chaval de 10 años va con un 1/10 por lo que me contáis.

Lo que dices referente al hyper me parece interesante. Creo que me conviene un coche duro (le castigaré con unos cuanto golpes..) y de fácil manteniento. En un principio no me veo con el coche desguazado y mirándolo con cara de tonto sin saber que tengo delante.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    los gas 1/10 no son nada del otro mundo, son mas bien de iniciacion, en TT gas lo que tira es el 1/8.
    y eso de que un electrico no anda.....je pasate antes por algun circuito y mira anguna carrerilla y luego nos lo cuentas, las pilas, motores y electronica que hay ahora no es la que tiene tu tamiya precisamente!
    un saludo.
    Gracias por tu información jordix. Lo que no he se ni he visto son eléctricos con nivel pero TT. Los he visto de pista muy rápidos, pero no es mi estilo. ¿Existen eléctricos TT de esa calidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el hyper 7 como el x1 cr son duros, a mi personalmente me gusta mas el x1, pero ahora como acaban de sacar el hyper 8 el 7 tiene precios muy interesantes, busca por una gran tienda de subastas para que te vayas oreintando un poco :wink:

A se me olvidaba, TODOS necesitan mantenimiento.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya mismo estoy mirando por ebay, porque ¿no hay otra manera de encontrarlos en España, no hay tiendas?

Referente al mantenimiento ¿es necesario tener conocimientos previos de mecánica o algo?

Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed