Varias preguntas
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sgbmad
    Pues ya mismo estoy mirando por ebay, porque ¿no hay otra manera de encontrarlos en España, no hay tiendas?

Referente al mantenimiento ¿es necesario tener conocimientos previos de mecánica o algo?

Saludos.
    Deja de buscar, he encontrado lo que necesitas el hyper 7 tq con todo por 350 euros en españa, es una tienda patrocinadora del foro, por lo que se puede poner el link:
    http://www.hobbyweb.es/product_info....roducts_id=323

Lo mas importante es hacer el rodaje al motor, lee la guia de rodaje y la de carburacion de www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, tiene buena pinta y buen precio!

Lo que me está asustando es que cuando he ojeado las guías me entero de muy poquito... :?

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sgbmad
    Vaya, tiene buena pinta y buen precio!

Lo que me está asustando es que cuando he ojeado las guías me entero de muy poquito... :?

Saludos y gracias.
    Pregunta cualquier duda, seguro que alguien te responde.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, por ahora soy un caso perdido. No he visto de cerca nunca un coche de gas y ni si quiera se cómo se arrancan y desconozco casi todos los términos que usáis. Creo que es casi obligada mi visita a un club/circuito para ver si alguien caritativo me enseña su coche en vivo y así poder ir cogiendo conceptos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece desde 0, no es tan complicado y menos con internet.

Agregame y te ayudo en lo que pueda n_m_rays@hotmail.com

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es así yo también podré aprender, y mas con vuestra ayuda .

Solo tengo cuenta de gmail para usar el Gtalk.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas vale tarde que nunca,je.
    Si vas a pillar un rtr (coche completo) creo que las mejores opcciones son el Hyper 7 y el X1CR.
    Son dos grandes coches con los que no tendras problemas de robustez y asesoramiento en los circuitos.
    Si quieres algo mas profesional el Hyper 8 o el X1CR PRO limited edition son dos buenas maquinas para competir al mas alto nivel.
    El club CARTT esta en Fuencarral y puedes ver fotos del circuito y mas cosas en www.cartt.net
    Tienes varios sitios donde hay circuitos,aunque la mayoria ahora estan a medio hacer,Fuenlabrada,Torrejon,Boadilla, Vallecas (este esta cerrado temporalmente).
    Si te pasas por la seccion de Madrid podras quedar con gente para ir al circuito y ojear el tema a ver si te gusta,pero te recomiendo que pasas por el CARTT es donde mas ambiente podras ver un domingo por la mañana,y mas si pasas el domingo 25 que tienes carrera y veras lo que es bueno,je.
    Yo personalmente te recomiendo el X1,he tenido el RTR,ahora tengo el PRO y es una maravilla de coche,duro como ninguno y creeme,buenas talegadas le he pegado,.
    En fin,bienvenido al 1/8TT,es una categoria cojonuda,algo cara,pero divertidisima y donde se aprende muchisimo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO, gracias a ti también por tu asesoramiento.

Precísamente hoy no trabajaba y me he pasado por una tienda de Madrid para preguntar. Lo que me ha chocado a parte de lo altos que tienen los precios, es que me recomiendan comprarme uno de segunda mano. Supongo que será porque pillarán tajada aunque me dijeran que no es así. Por ejemplo, un hyper 7 de segunda mano pero con piezas supuestamente mejoradas (yo no tengo ni idea), por 300 euros y sin motor ni emisora!! Yo mientras pensaba en la oferta de los patrocinadores de esta web que lo tienen nuevo por 350 con todo! En fin, que me ha descolocao un poco y no se si el de la oferta tiene truco porque no entiendo la diferencia tan grande de precios.

Luego me he pasado precísamente por el club Cartt, pero por desgracia no había absolutamente nadie, pero claro, es normal un lunes por la mañana supongo.

Entre los que me sugieres tu está el X1CR. Ese qué precio puede tener con TODO listo para correr?

Un saludos y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de encontrar una tienda en Madrid que vende el X1CR por 590 euros con: mesa arrancadora+ emisora digital 40 Mhz + Servo direccion 9 Kg+ motor+ escape. ¿Qué tal está?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed