Varias preguntas
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es como viene en la version rtr, creo que la emisora es concretamente la futaba 2pl, de todas formas algo mas barato esta por internet, si eso conectate luego :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es muy buena opcion para empezar, si te lo puedes permitir, adelante :D

Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Asi es como viene en la version rtr, creo que la emisora es concretamente la futaba 2pl, de todas formas algo mas barato esta por internet, si eso conectate luego :wink:

Saludos
    Justo ese!No se que es una emisora futaba 2pl pero parece que está bien no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Esa es muy buena opcion para empezar, si te lo puedes permitir, adelante :D
    Esa es mi duda ahora. Estaba casi decidido por el hyper 7 pero creo que merece la pena por todo el x1rc. El caso es que cuesta bastante mas pero quiero saber si merece la pena porque si es así me tiro a por el x1rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese precio que te han dado es a lo que suele estar en casi todos los sitios.
    La emisora 2PL es una FUTABA 2PL,que es el modelo,es unaemisora basica,pero bastante mejor que la que traeran la mayoria de los RTR.
    Yo ya te digo por experiencia propia el X1 RTR es una muy buena opccion para empezar,si no la mejor junto con el Hyper.
    El X1 trae mejor electronica que el Hyper,el X1 lleva servo de 9Kg en la direccion por uno de 4 que monta el Hyper creo.
    El motor del X1 RTR es peor que el del Hyper,pero tambien te digo,que los dos se te quedaran cortos cuando lleves un tiempo en este mundillo,je.
    No se la tienda en la que has estado,pero posiblemente sea una de vallecas,por lo que dices del Hyper de segundamano.Ese Hyper que habras visto lo mas seguro es que sea un PRO,con bastantes mejoras sobre el RTR,estoes como todo,cuestion de dinero,je.
    Por 300 euros no merece la pena,es carisimo,por ese precio tienes un X1 PRO (incluso mas barato) de segundamano,incluso algun Mugen que no es moco de pavo.
    Lo del circuito es normal que no hubiese nadiehazme caso y pasate el domingo por la mañana a ver la carrera,gozaras como un enano y el lunes estaras comprandote un coche.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa son las roturas,por ejemplo en el X1 RTR lo unico que se suele joder es la mariposa delantera que es demasiado endeble,ponerle la de 5mm supone unos 23 euros y es a toa la vida.
    En el caso del Hyper son las manguetas delanteras que se joden con mirarlas,poner las de CNC son 50 euros,pero tambien son pa toa la vida.
    No se,yo tampoco puedo ser demasiado objetivo porque barro pa casa,tengo el X1 y estoy encantadisimo con el,tengo posibilidad de comprarme un Mugen que supuestamente es lo mas de lo mas y a dia de hoy no cambio mi X1 por nada del mundo,es duro,rapido, y con repuestos bastante baratos respecto a otras marcas.
    De segundamano encontraras muchos hyper,mas que X1,el X1 esta extendiendose mucho ahora,el hyper ya lleva tiempo asentado,es un gran coche,pero es mas "nuevo" el X1,y sinceramente pienso que merece mas la pena comprar un coche que lleva poco tiempo a uno que ya le han sacado sustituto y esta a la venta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO me estás convenciendo, pero mas que nada por los argumentos que me das. Acabo de ponerle los ojos al X1 :D

Desde ya te digo que el domingo me paso por Cartt y si estás por allí me encantaría verte para que me contaras. Lo mas difícil para mi es eso, "introducirme" en este mundo ya que no ha sido ningún amigo o algo parecido, símplemente me atraía desde niño. Lo mas facil por otro lado es la buena gente que estoy encontrando en este foro que supongo y espero que sea la misma que encuentre en los circuitos.

De hecho, necesitaré la ayuda caritativa de alguien que sepa lo que se hace para rodar el motor del futuro coche que me compre. He visto que es importante y no me fío nada nada de mi. :D

Un saludo y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me aconsejais a mi X1 CR PRO o HIPER 8, El hiper me cuesta un poco menos de 400 y el X1 CR PRO no se tendria que mirarlo pero en venta normal sale sobre 450 que creeis mejor? Salu2s.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás mirando coches nuevos javirc15? Te lo digo por que creo que son precios muy majos. ¿En qué tienda estás mirando? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero el hiper 8 a ese precio me lo vende un amigo que tenia una tienda y me lo va a conseguir mas baratillo y lo del X1 en cualquier sitio. Yo creo que me voy a decidir por X1.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed