Varias preguntas
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sgbmad,no voy a correr en la carrera de Fuencarral de este domingo,iremos unos cuantos a Villanueva de la Torre,que tambien hay otra carrera,en la de Fuencarral hay mucho mas nivel y se aprende mas,pero no me termina de gustar el CARTT y prefiero ir a divertirme a Villanueva,que tambien se compite y te lo pasas genial igualmente.
    Ya te digo,si puedes pasate or fuencarral el domingo,fliparas,hay bastante nivel en este circuito y la gente no mira tanto el bolsillo a la hora de correr a lo bestia,asi que la diversion y el espectaculo estan asegurados,je.De echo CARTT es uno de los mejores circuitos de España,no te digo mas.
    Javirc,menos de 400 euros el Hyper 8 es un regalo,si lo tienes en ese precio es buena opccion,ka verdad es que es una dificil eleccion Hyper 8 o X1CR PRO Limited Edition,mmmm,yo lo tengo claro,y tu??,j.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:sbgmad,tienes un post en la seccion de Madrid del circuito de Fuencarral,tienes fotos y videos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has adelantado a mi respuesta,je.Ya me extrañaba ese precio.
    Aun asi,el otro dia estuve viendo el Hyper 8 en el circuito y es una pasada,esteticamente me parece muy bonito,mas que el X1,habra que ver si es igual de resistente tambien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de sgbmad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    P.D:sbgmad,tienes un post en la seccion de Madrid del circuito de Fuencarral,tienes fotos y videos.
    Ya las vi antes de pasarme y la verdad es que está genial, vacía cuando fuí :D, pero genial!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Si pero el hiper 8 a ese precio me lo vende un amigo que tenia una tienda y me lo va a conseguir mas baratillo y lo del X1 en cualquier sitio. Yo creo que me voy a decidir por X1.
    Vaya, qué suerte. A mi toca buscar alguna tienda o web donde me salga a buen precio el X1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sgbmad si puedes pedirlo fuera pidelo por que el X1 por 300 y algo lo tienes mas portes. Yo si lo tengo claro X1 aunque el hiper 8 pero es que no me gusta mucho las formas y todo eso bueno como me queda todavia poquillo me lo pensare. Yo tenia el XB8 pero que va estando por ese precio el rtr de X1 prefiero pillarme el pro y ponerle el force que tengo hasta poder comprarme un buen motor y tener un coche en coindiciones.

Salu2s y aver lo que hago.

PD. Aqui las tiendas se pasan un huevo, el X1 pro aqui por 450 y en china por 338 o por ahi el hiper 7 tq mas barato TODO MAS BARATO que asco no fuera al reves. Salu2s.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que como no quieras comprar una figurita de un toro, aquí en España está todo bastante caro... Y conoces alguna web donde mirarlo fuera o solo queda ebay?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mas aparte de ebay sabes. Y lo de las tiendas no deberia de ser asi tio. Bueno un salu2 te mando un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mas aparte de ebay sabes. Y lo de las tiendas no deberia de ser asi tio. Bueno un salu2 te mando un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado
    Lo del precio aqui en las tiendas no merece la pena comerse el coco,es lo que nos toca,si quieres pedir fuera tiene que ser un pedido algo grande,porque en portes y con mala suerte aduanas y aranceles te han jodido el beneficio,aun asi en los chinos si esta todo muy muy barato.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ves barato, lo que no puede ser es que hay coches que se llevan diferencias enormes con las que te comprarias un buen motor. Salu2s y que se le va a hacer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed