Saludos y dudas varias...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... ninguna.
    Pero no lo digo desde el punto de vista de prestaciones o espectacularidad.
    Para el que le atrae un motor de explosión, no hay sustituto posible. Por eso decía que si era su objetivo...
    Dejando de lado lo que sea mejor para aprender, en su caso yo iría directo a gas.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vicent, sabes que yo soy defensor aferrimo de los electricos, pero en este caso, cuando alguien que se inicia, y tiene el capricho desde pequeño, y siempre trasteó con motores termicos, y tiene tan claro que acabará con gasolina...
    Creo que comprar otra cosa que no sea su capricho,(como dice un amigo mio) "enjabonar en cabeza de burro negro es perder el tiempo y el jabon"

Los dos sabemos que iniciarse en gasolina, habitualmente si no tienes apoyo logistico "in-situ" suele acarrear algunas decepciones, pero como comentaba antes, creo que si compra un electrico pensando en que quiere un gasolina, solo es perder tiempo y dinero.

pd:gracias amigo Djinnn, me a emocionado tu texto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda q me prestais

Comprate una buena emisora de eso seguro no te arrrepentiras ni se te quedara corta.
    Eso pienso yo tb, gracias migo

Djinn, la emisora de 40, y PCM.
    27 es la banda para juguetes (aunque empiezan ya a 40) y 75 no es legal aquí.
    Hola Rufillo, gracias por la aclaración. Entonces descarto 27 y 75MHZ. Ahora q tengo claro q me conviene 40Mhz y PCM, que me aconsejais? 3PK o 3PM? q diferencias hay entre las dos? Creo q futaba es la marca más usada, y supongo q por algo será... así q con Futaba me quedo.

cuando dice comprar en los chinos se refiere a comprar en webs de china, pasa lo mismo ke kon las de EEUU
    Podeis pasarme por aquí o por privado algunas de esas paginas chinas o de USA? así puedo mirar ya precios de gastos de envío.. ver quien me lo quiere enviar como "Gift"(regalo) para no tener movidas en aduanas, etc

como te han dicho, lo mejor (en mi opinion) es que te compres un 1/8 tt de competicion , no rtr
    Bien bien, vamos cerrando el campo... je Ahora la pregunta del millól.... Que coche pillo q no me arruine y sea duro y competitivo? Tengo claro que competiré con él. Si se sale de presupuesto podría pensar en 1/10 tb.

Dejando de lado lo que sea mejor para aprender, en su caso yo iría directo a gas
    Bueno mi caso es algo particular... ya q mi mujer quiere aprender conmigo, y ella prefiere eléctrico, así q tb me viene de perlas la info sobre eléctricos 1/10 TT, ya q la pasta sale de la misma saca...

Lo que está claro es q no podemos comprar 2 coches al mismo tiempo, por desgracia...

Los dos sabemos que iniciarse en gasolina, habitualmente si no tienes apoyo logistico "in-situ" suele acarrear algunas decepciones, pero como comentaba antes, creo que si compra un electrico pensando en que quiere un gasolina, solo es perder tiempo y dinero.
    Hola javier, como ya digo, como a mi mujer tambien la pica el gusanillo, si me decís q para aprender lo mejor es eléctrico, no hay problema, ya q está decidido tener un eléctrico para trastear por las cercanías de mi casa, ya q hay campo, huertos y descampados de sobra por mi zona.
    Aprendo con eléctrico, y en un par de meses se lo cedo a ella y me pillo un Gas gordo

Como veis tengo varias posibilidades...

Gracias a todos por el interés q mostrais en mi caso.
    Si alguno vive por madrid o alrededores, ya nos tomaremos una cervecita en alguna pista contad con ello.

Saludos

Djinn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo macho, como das la vara...

Hola Rufillo, gracias por la aclaración. Entonces descarto 27 y 75MHZ. Ahora q tengo claro q me conviene 40Mhz y PCM, que me aconsejais? 3PK o 3PM? q diferencias hay entre las dos? Creo q futaba es la marca más usada, y supongo q por algo será... así q con Futaba me quedo.
    Una cosa, que corrí demasiado. También puede ser HRS (digital) con lo que los servos deben ser digitales, y el pack de baterías de 5 elementos recargables=6,0v. Eso sólo es posible en gama alta, o sea 3PK. La 3PM no tiene tantas virguerias. Consulta la web de Futaba y te bajas los manuales. También hay otras emisoras muy buenas, Sanwa M-11, Multiplex... No te decidas sin conocer las otras.

Podeis pasarme por aquí o por privado algunas de esas paginas chinas o de USA? así puedo mirar ya precios de gastos de envío.. ver quien me lo quiere enviar como "Gift"(regalo) para no tener movidas en aduanas, etc
    www.rcmart.com
    www.rc-mushrrom.com
    y montones más, aunque son los 'chinos' mas usados. Lo de las aduanas depende exclusivamente de la suerte que tengas y si el señor aduanero está de buenas o no. Paran menos (o ningun) paquete 'express', pero los portes son mas altos.

Bien bien, vamos cerrando el campo... je Ahora la pregunta del millól.... Que coche pillo q no me arruine y sea duro y competitivo? Tengo claro que competiré con él. Si se sale de presupuesto podría pensar en 1/10 tb.
    Pues... diría que los mejores, la crem de la crem, son Kyosho Inferno 777 SP2 y Mugen MBX-5 PROSPEC. Pero rascate el bolsillo. Y no te digo de un buen motor.

Hola javier, como ya digo, como a mi mujer tambien la pica el gusanillo, si me decís q para aprender lo mejor es eléctrico, no hay problema, ya q está decidido tener un eléctrico para trastear por las cercanías de mi casa, ya q hay campo, huertos y descampados de sobra por mi zona.
    Aprendo con eléctrico, y en un par de meses se lo cedo a ella y me pillo un Gas gordo
    Verás, aprenderás a conducir y reglar el coche. Para eso va bien la ayuda, pero no es imprescindible. Jugar con reglajes cronómetro en mano es el mejor juez. Pero los problemas iniciales del 'gas' los tendrás de todas formas.
    Yo te recomendé un buen coche de segunda mano, con el que 'quemar' el motor aprendiendo. Te lo vuelvo a recomendar. O uno nuevo, pero sin motor caro. Que aprender a costa de 250-300€ de motor duele...

Gracias a todos por el interés q mostrais en mi caso.
    Si alguno vive por madrid o alrededores, ya nos tomaremos una cervecita en alguna pista contad con ello.
    Pues no, pero me la puedes enviar por mensajero, je je.

Personalmete, creo que deberías pasarte por circuitos, ver, aprender, preguntar y enterarte de todo lo que puedas antes de comprar nada. ¿mucha teoría y poca práctica? Intuyo que es así. No te decidas sólo por lo que te aconsejemos, son opiniones subjetivas y personales.
    Salu2 y mucha nitro...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q tienes la idea de q los electricos son bastante mas economicos q los de gasolina y q puedes permitirte el lujo de comprarte uno para al cabo de un par de meses arrinconarlo o bien pasarselo a tu mujer. pero has de pensar q si quieres uno q no sea un juguete no te saldra nada barato, cada pack de baterias cuesta una pasta y te daran una autonomia de unos pocos minutos, entre 5 y 10. con lo cual tendras q adquirir mas de un pack y seguramente mas de dos. y seguro q siempre te sabran a muy poco. ademas de esto tendras q comprar un buen cargador q pueda sacarle el maximo partido a las baterias. y si dejas las baterias sin utilizar durante un largo periodo de tiempo, o haces una mala carga, ADIOS, se estropean.
    si te gustan los termicos olvidate de los electricos y no empices un mundo por el q no vas a seguir. yo te recomiendo, si no quieres gastarte los 1200-1500€ q vale un equipo nuevo de 1/8tt completo para competir a un buen nivel, es q tal como te ha sugerido rufillo te decidas por uno de ocasion. y en cuanto lo domines y quieras hacer el gran desembolso puedas pasarlo igualmente a tu mujer

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los consejos

Creo q ya voy teniendo las cosas claras.

Me he acercado a algunos circuitos, y hemos hablado con los allí presentes, que para mi sorpresa, eran muy muy pocos...
    El primer circuito fué el de Parl... pero es para pista y no TT, así q no me vale...

Me acerqué en dos ocasiones el sábado al circuito de La Elipa,(yo pensaba q era 1/8 Gas, y pone 1/10 eléctricos) y NO HABÍA NADIE, cosa q me extrañó, ya q se supone que es precisamente los sábados y los domingos cuando la gente va a correr...

Más tarde nos acercamos al circuito de coslada, y había 3 personas con las q estuve hablando un buen rato. Pero el circuito me pareció minúsculo para 1/8... de hecho ellos corrían con mini-inferno 1/16 eléctrico.

Me recomendaro0n el circuito de Vallecas, y debí llegar tarde, pq sería la 1 de la tarde... pero allí no había ni Dios.

No lo entindo... donde se mete la gente...va de madrugada a los circuitos?

Bajo mi punto de vista, este es un hobby caro, y gastarse una pasta para no correr...

Bueno, la semana q viene me acercaré a los circuitos q vaya conociendo, ya q no conozco más...

En cuanto al coche q voy a comprar... he estado mirando mucho en el foro de "Venta", en las tiendas online, etc. pero no hemos decidido aún el modelo exacto.

Os dejo aquí los q hemos seleccionado para q me aconsejeis sobre sus pros y sus contras... teniendo en cuenta q son los modelos a los q puedo acceder económicamente... ya q los q más me molan están fuera de mi alcance por el momento, a no ser q encuentre algún chollo...

Xray XB8-R
    TT EB4 S3 (rtr)
    HYPER 7 PBS (RTR)
    INFERNO 777 ( No llego a SP1 ni a SP2, joder)
    INFERNO MP 7.5 SPORTS 2 (RTR)

Como veis hay varios RTR, pero necesito 2 emisoras, así q si no son coches de inferior calidad respecto a los demás, me vendrían muy bien para retrasar la compra de la segunda emisora.

Por fvor, si me he dejado alguno en el tintero recordadmelo, así como si se me ha colado alguno q sea solo de iniciación...

He leido tanto de cada modelo q me parecen todo muy buenos... lo q escriben suelen tener uno, y no son objetivos. Y como no he ido a ninguna competición no sé cuales son realmente competitivos.

Gracias

Saludos

Djinn

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oju! mare mia! ya teneis trabajin para responderle.

A las 16h se que en algunos circuitos tambien va el personal.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a lo de la gente en lops circuitos, decirte que suelen ir grupos de amigos, y no siempre hay gente a todas horas.
    Y sobre el modelo de coche a elegir, el ttr eb4 s3 y el hyper son muy buenos coches

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rober por el consejo.
    Respecto a los circuitos... vengo ahora mismo de pasarme por el de parla, el de vallecas y el de la elipa otra vez a ver si tenía más suerte.... y sólo había gente en el de parla. Osea q la gente de TT debe estar en casita...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el foro de tu comunidad y tal vez tengas el porqué a esa ausencia de gente en los circuitos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed