Saludos y dudas varias...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Bueno bueno, como te lo estas currando.
    Aqui mi modesto apunte, no necesariamente 2 emisoras 2 coches,yo por ejemplo voy a rodar 2 coches con 1 emisora,pondre a cada coche 1 receptor(igual),asi cuando pilote "A" cristal "A" y cuando pilote "B" cristal "B".Supongo que lo entenderas.

Bueno un saludo
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las dos emisoras es para echarle carreras a mi contraria
    hasta eso... llego
    Pero gracias por el apunte

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi criterio xray xb8r, pero como es el coche solo seguramente te saldra el mas caro.
    en cuanto a los rtr, lo tengo claro, el hyper 7 tq sports, para mi mejor q el hyper 7 pbs.
    la calidad del kyosho sports se queda baja respecto a su precio, no lo recomiendo.
    repecto a calidad, los rtr son claramente inferiores, no puedes pedir q un coche completo por 600€ tenga una calidad igual q uno q el coche vale 700€ sin motor ni escape ni emisora ni servos ni caja arrancadora. pero desde luego los puedes ir evolucionanado

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dinero, pillate el xray xb8 con un buen motor. Ahora bien, si no te quieres gastar mucho, hyper

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa deberia estar entre el xb8r (muy buen coche segun dicen, por lo menos el pro) y un combo hyper, realmente wenos para empezar y con los ke puedes competir tal y como viene de caja, deberias mirar tambien el X1 de hong nor en version rtr, y del 7.5 sports olvidate, esta muy por debajo de los ke mecione antes.
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos amigos

Pero hemos hecho cuentas y no voy a poder llegar...
    Al ser dos personas, y querer dos coches no llegamos para dos equipos completos.
    Un paisano del foro vende un Tiger SSB con kit SSK y SSR, con servos, emisora, etc. Al ser más económico q los coches q estabamos mirando, nos deja margen para en un mes o dos poder pillar un chasis majo.

Voy a dejarme aconsejar por los compañeros foreros, q me recomendaron aprender con algo de segunda mano, y despues comprar algo bueno de verdad y cederle el SSK a mi mujer.

Espero no equivocarme... a ella le parece la mejor opcion, le daba miedo q estrellara un coche nuevo q cuesta un dineral en la primera curva por falta de experiencia... y en el fondo a mi me parece lo más correcto...

Os agradezco toda la información a los q nos habeis echado una mano

Gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper creo es casi el mejor coche por no decir el mejor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed