ya e comprado mi coche, k os parece?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dijo q un 1-10 se me qedaria peqeño y qe ese es el idoneo peor bueno no se tiene 3.5 cc es 4wd..suspension idraulica y los puntos con mayor facilidad a romperse tan reforzados de aluminio...no se..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 lo tienes por 350 euros, con emisora, mesa de arranque, biberon, llave ruedas, llaves allen, y en cuanto a repuestos es facil de encontrar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo puedes devolver hazlo. Te quedaras con 150 euros mas y un hyper7 que es un cochazo. Y si no te los gastas en repuestos o en emisora buena o en mil cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que te as gastado 500€.........tepodias aver comprado el hiper,pero no el 7 si no el 8 combo,que viene completo por 450....y ya sabes que es un coche conocido que tiene repuestos y sin duda muy buen coche.si puedes cambiarlo,desde mi umilde opinion....adlo!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo el hyper para empezar, barato, facil de llevar y de carburar y con repuestos y opciones

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que vas a tener con ese coche son los repuestos, yo tambien te recomenndaria un hiper estan muy bie de precio ty sobre todo hay piezas de repuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    principiante-gti devuelve el buga pero YA si puedes claro,pillate el hiper 8 combo,o el EB4 de thunder tiger
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esa marca la he visto hoy en una tienda de lleida , a ver si tienes suerte y lo puedes devolber y pillarte el hyper 7 o el 8 que son muy buenos coches te van a dar muchas alegrias :D Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed