Ya he leido la ayuda del principio pero tengo mas dudas!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde hay tiendas en Gipuzkoa o Bizkaia?

Tengo intenciones de comprar algun coche y quiero saber donde lo puedo comprar:

Busco un sitio cercano a donde vivo yo esta pregunta va dirigida generalmente a los de Gipuzkoa o Bizkaia)
    -Sabeis donde puedo encontrar alguna tienda para comprar cohes rc(en Gipuzkoa o Bizkaia)?

Gracias, Markel Alberdi

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no es el sitio apropiado para decir tiendas , pero si que puedes tu buscarlas en el foro. Pasos a seguir:
    1º Se va uno a este enlace --- > http://www.cochesrc.com/foros/search.php ( "buscar" )
    2º En el primer espacio pones:
    o ------> tiendas Gipuzkoa
    o ------> tiendas Bizkaia

Si en los titulos no lo ves pues vete abriendolos y leyendo, no se trata de pasar de largo y decir luego que no hay nada)
    Si aun asi no das con lo que buscas entonces te tocara abrir post en "Varios y compra on line".

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: donde hay tiendas en Gipuzkoa o Bizkaia?

Cita Iniciado por markel
    Tengo intenciones de comprar algun coche y quiero saber donde lo puedo comprar:

Busco un sitio cercano a donde vivo yo esta pregunta va dirigida generalmente a los de Gipuzkoa o Bizkaia)
    -Sabeis donde puedo encontrar alguna tienda para comprar cohes rc(en Gipuzkoa o Bizkaia)?

Gracias, Markel Alberdi
    Si sigue abierta en Eibar tienes una tienda, en la cuesta que baja hacia el ayuntamiento desde la escuela de la armeria.

Yo contactaria con los del club nitro de Eibar, pues llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento y habra pista de asfalto.
    El Presidente del clun es Jose Ramon y sale en el foro como eibar, usa la busqueda y mandale un mensaje privado el te podra informar y guiar.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kolda la tienda esa que dices, la cerraron a principios de enero, a siq ue ya no tenemos tienda en Eibar. Sabes algo mas del proyecto como va o algo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas por 300 euros tienes el thunder tiger ssb, muy buen coche de iniciacion y ademas lo puedes opcionar en aluminio y poner el cambio de dos velocidades saludos!
    ese es para pista o para tt???? :S yo estoy buscando uno nuevo por 300 euros y que sea para pista

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlitos_principiante
    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas por 300 euros tienes el thunder tiger ssb, muy buen coche de iniciacion y ademas lo puedes opcionar en aluminio y poner el cambio de dos velocidades saludos!
    ese es para pista o para tt???? :S yo estoy buscando uno nuevo por 300 euros y que sea para pista

Thunder Tiger SSB 4x4.......Ref: Referencia: TT6703...........RTR

No es pista.

1ª Gas
    2ª TT (Buggy), escala 1/10. No tiene cambio de 2 velocidades.
    3ª Iniciación.Se puede hacer SSR (asfalto)con pocos cambios y a SSK (monster truck)con algun cambio mas que se vende en un pack.
    4ª Respuestos: se encuentran sin problemas. Posibilidad de opcionarlo en aluminio.
    5ª Situación en el foro: 1/10 TT - Stadium Trucks de gas
    http://cochesrc.com/foros/ftopic38536-0-asc-50.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

markel alberdi wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed