ya queda menos que opinais del v one rr evoution urgentisimo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FW05-r excelente coche para comenzar a pilotar seriamente.facil de conducir,se desmontado con cuatro torillos etc..

te lo aconsejo ademas por la fiabilidad que no deja de probar kyosho(en competicion)ese coche no rompe casi(o es difecil romperlo)si tienes piezas de recambios en tu tienda o lo dudes dos veces.

para mi es bastante mejor que el cd3 que es una base de coche electrico reconvertido a "gas" y la transmission trasera no me convence nada de nada.
    otra cosa no compres mas coches rtr es una perdida de tiempo,se aprende muchisimo montando su coche y no es nada dificil .

saludos y piensalo bien antes de comprar cualquier cosa.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW05R no lo conozco, pero desde luego cuesta 425€ creo que solo el chasis. O ha habido una cofunsion cuando ha dicho, hay que elegir entre : ld3, cd3 y fw05r, o si no esta clarisimo, coje el fw05r. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para ir concretando por mi zona hay kyosho y tunder tiger en repuestos que yo halla visto en estos dias, y me gustaria algo bastante evoluionble y de competicion ademas sin emisora ya que creo que la reflex va bien entonces coche con motor y todo menos emisora y unos 500 de presupuesto sin emisora ya con eso habra para algo bueno espero vuestra opinion un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad el que me venden decidme algo rapido el elvio es para mañana me lo venden el 450 que os parece gracias mehttp://www.cochesrc.com/foros/ftopic41211.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enlace no va bueno ya os digo yo es un one v rr evolution motor es un NOVARROSI de los Gordos, escape tambien Novarrosi, emisora HI-TECH CRX muy buena.
    Carroceria FERRARI F-360 MODENA. Servo de direccion HiTech de 13 kilos espero vuestra respuesta gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enlace no va bueno ya os digo yo es un one v rr evolution motor es un NOVARROSI de los Gordos, escape tambien Novarrosi, emisora HI-TECH CRX muy buena.
    Carroceria FERRARI F-360 MODENA. Servo de direccion HiTech de 13 kilos espero vuestra respuesta gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb quiero aportar mi granito de arena, el cd3 me parece una buena opción si lo compras nuevo pero tb podrías valorar pillarte algo de segunda mano en el foro que quizá por ese precio encuentres algo con motor, servos y emisora de competición, o casi de competición.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito apinones urgente el enlace no va bueno ya os digo yo es un one v rr evolution motor es un NOVARROSI de los Gordos, escape tambien Novarrosi, emisora HI-TECH CRX muy buena.
    Carroceria FERRARI F-360 MODENA. Servo de direccion HiTech de 13 kilos espero vuestra respuesta me lo venden en 450 euros

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta bien, perfecto es todo un cochazo yo he tenido dos kyosho VoneRRevo y me dieron muchisimas satisfaciones, la emisora es muy pero que muy buena los servos tampoco se quedan atras, lo unico la carroceria que no es a mi gusto de las mas rápida ni de las que den buen agarre.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta en como estara de motor y eso no tengo mucha expreciencia por que nunca e comprado por aki que me aconsejais y si no esta bien no tengo posibilidad de probarlo por que esta lejos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed