Para los que sepan de coches de 1/5
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que sepan de coches de 1/5

Jua,

Estoy pensando en comprarme un 1/5 para navidades, el caso es que tengo un huevo de dudas!!!!

La marca la tengo clara, creo que va a ser un FG, donde estan mas baratos?

Es verdad que son mas baratos de mantenimiento que un 1/10 touring?, vi el otro dia un FG EVO y la unica pieza de plastico que tenia era una que unia las dos tabicas...se supone que siempre casca popr ahi? (obviando mega ostiones, claro . Cuanto cuestan un juego de ruedas, y cuanto duran? (aprox)

Me encantan los F1, pero los veo muy fragiles, rompen mucho? el aleron delantero tiene pinta de cascar en cada toque que te des.

Las ruedas de los F1, son mas caras?

Si no me compro el F1 me quiero pillar el FG Competition Evolution 2003 (el del chasis aligerado), por cuanto sale este coche?, que motor es mejor? el solo o el zenoah? Que carrocerias estan permitidas en competiciones? la del modena ni de coña fijo, pero la del beetle?

Dan muchos problemas los frenos hidraulicos? o solo tienes que purgarlos de vez en cuando, hay alguna opcion para ponerle los manguitos de verdad y no los tubos de plastico que lleva?

Tambien he visto en el catalogo de FG que hay un cambio de 2 velocidades, merece la pena? es legal?

Visto lo visto prefiero gastarme la pasta en un coche con todo (espero no arrepentirme porque luego los precios de los repuestos son la leche :P y de las opciones ya ni te cuento :P

Ya se que soy un coñazo y que algunas de estas respuestas me las podria responder el de la tienda....pero es que no tengo tiempo para acercarme :P

Gracias por la paciencia un saludo
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje.....
    Al final te lo compras....
    Hombre ese llevara muchas piezas en aluminio, el mio es el basico y lleva mucho plastico,,, mucho mucho...
    Ota eso de q son mas baratos en mantenimiento... no se habria q verlo,,, son mas baratos en gasolinas, bujias, y arrancadores, pues al ir con super y aceite de 2T, pues el gasto es menor,, y no chupan nada, con 750cc andas un monton,,, vamos yo no he gastado nunca un deposito entero, me he cansado antes y lo he apagado .. dura mas de 45 minutos y estar 45 minutos seguidos dando caña,,, pues no se,,, no creo q nadie este tanto tiempo.

Sobre lo q cuestan un juego de ruedas, pues sobre los 100 euros la pareja, cuanto duran??? pues como todas,,, depende lo q hagas con ellas.

Vamos q mantenimiento barato,,,, digamos q mas caro q el 1/10

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde compras las ruedas? porque lo que me han dicho a mi es que salen a unos 36€ la pareja :P

Es ams, donde compraste tu el coche? :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Si estuvistes en Arca, vistes uno carrozado de Opel (amarillo y blanco) es de Alberto Cruces y lo vende, es muy meticuloso en el mantenimiento y estoy seguro que esta mejor que nuevo.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ese es un technokit no?

Es que me he enamorado del fg evo :D, y como te diran por aki, soy muuuuuuy cabezon y no me bajo del buerro con facilidad :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he cogido el evo y....ufff dios que bicho!!y eso que estaba mal reglado pero de motor ninguno de los que he visto lo supera
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es un tecnokit, no se si asi se escribe. El Fg es el de Cabezas, ¿no? cualquiera de ellos anda mucho... el dia 2, con mi impulsito estaba rodando con Barbero y Cruces (dos 1:5) , me meti entre ellos y un par de vueltas, al final de recta, me llevaron "acongojado" hasta que pude pasar a Barbero, que cabritos, como se reian...
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el FG evo que me dejaron era de un chaval que vino expresamente para la carrera del domingo desde pamplona y que llevaba un mes con el coche
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami k carroceria llevaba?

k emisora? 3pk?

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo aun no he comprado ruedas ni creo q lo haga, pues como lo uso tanto ....

Pero pregunte el precio en varios sitios y me dijeron sobre los 50€ la pareja, mas o menos, (LEBIRAM Y AZOR)

asi que unos 100€ las 4, sin llanta creo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed