Tabla de frecuencias de radio
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tabla de frecuencias de radio

Me quiero comprar una emisora para el coche y ya q me la compro queria pedir al de la tienda una frecuencia q no tegais ninguno de los posibles candidatos a ser lijados.
    Asi que veo interesante elavorar una lista con las frecuencias q tenemos y los circuitos donde solemos acudir, mas q nada para tenerlo claro y pillarme una emisora q no haga interferencias.
    Que os parece?

Me urge saber la frecuencia de los de madrid, kami zero, gente del kinepolis etc...

Empiezo poniendo yo lo que sera mi ex-frecuencia:

INCA, Madrid: 27.195 Mhz
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesss, solo comentar que lo de poner las frecuencias de todo el mundo a la vista no es muy bueno, porque esto lo lee mucha gente y puede haber algun gracioso que quiera echarse unas risas a costa de alguno de los que pongais la frecuencia.

Asi que mejor que lo hableis en el circuito entre los interesados. Aunque el que quiera poner su frecuencia,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy un consejo que es justo lo que hice yo, y hasta ahora me ha ido bien: pásate por el arca varios días, y apunta todas las frecuencias de la pizarra, y cuando tengas una buena lista, vas a una tienda y buscas una frecuencia que no esté ahí. Esto no te dará la seguridad plena de no coincidir con nadie, porque hay gente que va poco, o gente que va sólo a las carreras, pero si te haces con la lista de los que van habitualmente, lo normal es que no coincidas.

Por otro lado, tampoco pasa nada por coincidir, ya que en una mañana coincidiendo de frecuencia con alguien, los dos pueden rodar hasta aburrirse.

NO EXISTE LA FRECUENCIA EXCLUSIVA

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me parecen muy buenos argumento, pero me da q pensar.... q mala leche tiene la gente, de verdad que se llegan a esos extremos? lo flipo.

Sito si no te importa me podias mandar tu lista en un privado y asi todo arreglado ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si puede llegar a esos extremos pero varias personas me han dicho que si. ejemplo: corria toda la mañana en kinepolis, me marcaba la pole y en la final siempre tenia perdidas de frecuencia en el mismo sitio y no solo fue un dia, fueron varios y ya no es por la carrera pero se conecta el fail safe y con el one way empieza a dar trompos y le da a alguien y no hace gracia la verdad.

weno tu te pillaras la 27.***
    decirte que yo voy en 40.***
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No kami, mi frecuencia antigua es 27.195 q la verdad es q no da ningun problema porque hoy en dia 27 no tiene casi nadie, pero la de 40 esta muy saturada y por eso preguntaba, porque la q me pille sera de 40.
    A ver si me pasa sito o lguien de madrid una listilla de esas y asi la pillo. Sino cojere a pinto pinto gorgorito. je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opcion que tienes es subirte a las 41...
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

cuadro de frecuencias de radio

tabla frecuencias radio

tabla de frecuencias de rc helicopteros

tablas de frecuencias radio

tabla de frecuencias de radios

tabla de frecuencia coche teledirigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed