Elegir un mini-Z
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elegir un mini-Z

Me quiero comprar otro mini-z, esta vez de pista, porque han abierto un circuito cerca (en Reus) y tengo entendido que no todos van igual de bien, en principio me gusta el Ferrari 360 rojo. ¿Que os parece? y culaes son las opciones imprescindibles y las mas recomendables, que así aprovecho los portes y lo pillo todo junto.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena eleccion :D:D:D

Como opciones aconsejables el diferencial de pelotillas y las h's de carbono. Luego ya si queires meterle mas cera......pos un turbo y un motorcillo :D

Por cierto, `pillatelo de los que vienen con la emisora nueva que ya vienen con freno, no como los anteriores que el freno es la marcha atras :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres opcionar el mini z aparte de lo que te aconseja Otalien es imprescindible que le pongas los rodamientos,las tuercas de las ruedas y los neumaticos(los que vienen de serie solo valen para calzar el cohe y poco mas).

PD: La carroceria del modena es muy bonita pero por lo que veo en las carreras las mas utilizadas son las de mercedes,mugen y supra.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed