Electrico consejo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrico consejo

:D pos na ultimamente ando con ganas de cojer un touring electrico "otro mas pa la cole" que me recomendais ,"algo wueno" alguna novedad,o que vaya a salir pronto algun "prototipo" pos eso . :D :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, que pasa que te aburres ya con los de gasolina ??????

Te recomiendo uno de dinamo a pedales y metes un chino dentro je, je, je

o a lo mejor un thunder así siempre tendras algo que regular :wink: :?:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesssss no toy mu puesto en el tema, pr he visto unos cuantos electricos (donde corro hay bastantes). Si te gustan las cosas exóticas el coche que mas me gusta es el barracuda R2 de Alex Racing, es una preciosidad a la que le tienes que poner pesos si kieres que te de el peso legal (solo carbono, delrin, y aluninio lo unico k lleva de plastico son los trapecios inferiores y van grafitados). Y si no el Xray T1 Evo2 mola a saco tb. Por cierto el barracuda es de la nueva generacion de coches con palieres. Aunque la dinamos de Koldo tb mola 8)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un killer y la pasta no es problema, sin duda el nuevo Xray, por prestaciones, calidad de materiales y posibilidad de reglajes va de vicio.

Saludo
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, llevo unos añitos conviviendo con los electricos y ya he llegado a un punto que se como responden y mas o menos entiendo del tema.

por lo que he podido ver tienes 4 opciones:

-X-ray como han dicho por ahi es muy bueno y fiable, ojo, sin mesa de reglajes lo vas a pasar mal
    -el nuevo Yokomo que ha salido con palier central. es una buena opcion, el anterior ha dado buenos resultados
    -Associated TC3 ya lo conoceras...
    -Lossi *** es un coche bastante fiable con todas las correas escondidas, no entran chinitas.
    el loco de los locos, Kamikaze

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D veo en la pg del team xray que el evo 2 viene por 329 dolares:
    tengo varias dudas: 1:¿existe algun sitio para comprarlo mas varato?
    2:¿viene completo,pack de pilas,servos,cargador, carroceria,alguna clase de mando? ¿que trae?,,,,

respondiendo a koldo: pos hombre mi ilusion es un f1 gran escala 1/5 ,pero no llega el presupuesto,je,aparte aqui pa correr solo,si viviria en madrid y tendria un circuito como arca ,vendia hasta la montain bike,pa comprarlo ,pero wueno habra que conformarse,respecto al electrico,hay que probar de todo un buen piloto se tiene que formar con varios coches ,escalas ,motor o no, pienso yo vamos,los pilotos de electricos son muy buenos pilotos,y yo quiero probar,"ASI QUEEE" quiero uno. saludetes :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, primero decirte que el electrico te puede salir mas caro que el gas porque te tienes que hacer con coche, variador(cosa muy importante en lo que dejarse la pasta) servo y receptor. a parte vienen las baterias que no bajan de 10000ptas las decentillas y el cargador que si no tienes necesitas uno en condiciones para tratar las baterias. a parte cada carrera o dos carreras has de tornear el colector y tienes que cambiar muelles y escobillas...yo me lo planteaba la verdad...

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el Xray como el Losi (de los que ha citado kami son los dos mejores) son coches de competición pura, con lo que te viene el chasis pelado, sin motor, carrocería,servo, variador, radio ni nada de nada.
    Cuando salió el Xray al mercado se vendía por 70000 pelillas de las de antes pero te venía con un kit completo de hudy para reglajes, supongo que ahora ya no es así.
    Respecto a lo del torneado de colectores, solo es necesario si montas un motor modificado, si usas un motor stock tipo gm doctor speed, orion orbital pro bb, etc, con una goma limpia colectores, un spray limpia motores y un bote de aceite para escobillas tendrás más que suficiente siempre que uses escobillas apropiadas, al principio es más caro un electrico que un gasolina porque la inversión inicial es más elevada (hablando de equipos de competición, si hablamos de iniciación no hay color, el electrico es mucho más barato), despues es más barato de mantener que un gasolino, pero en cualquier caso en este hobby no hay nada barato, osea que tú mismo con tu mecanismo.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed