Coche de gasolina kyosho v one s
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de gasolina kyosho v one s

hola a todos, soy un aficcionado a los coches. Hasta ahora he tenido un coche electrico de los baratillos, ahora me gustaria pasarme a un cotxe de gasolina para entrar a correr en circuitos.
    El domingo fui a un circuito i estuve hablando con varios aficcionados que en esos momentos estaban corriendo me comentaron que el kyosho v-one s era una buena opcion para empezar a competir con unas prestaciones bastante aceptables¿que os parece?

que tipo de emisora de volante me aconsejais la analogica o la digital? que mghz son los adecuados para los circuitos i cuanto podria costar aproximadamente :? .
    me podriais indicar que otros modelos estan bien i aproximada mente que me podrian costar.

pendiente de vuestras opiniones espero comprarme el cotxe lo antes posible.

oriol91

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero un kyosho v one s no es "competicion" es iniciacion.
    Es junto con el Thunder Tiger ts4n de lo mejorcito de iniciacion q hay.
    Yo tengo el kyosho y me lo paso pipa con el.
    En cuanto a emisoras si tienes muy claro que esto de los coches de rc te gusta. te aconsejo q te pilles una buena, pero al principio no notaras la diferencia y te liara mas por la posivilidad de ajustes q tienen.
    Una basica q esta muy bien es la futaba Mj. (unos 100 euros)

En cuanto a los mhz lo normal suele ser 40, si vas a corre con conocidos preguntales sus frecuencias y asi te pillas tu una distinta y no teneis q estar cambiando cristales o turnandoos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A que circuito fuiste?
    según al que vayas te aconsejaran una marca u otra, pero te digo lo mismo que INCA el S es uno de iniciacion, que si bien se puede evolucionar muuuuucho, siempre saldra por un pico, (la evolucion)

si te pasas por el foro de Barcelona pues puedes quedar con la gente del foro y charlas en vivo.....

SAludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed