Que coche comprar el G4 O EL MUGUEN MTX-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche comprar el G4 O EL MUGUEN MTX-3

Hola no se cual de los dos coches comprar,si alguien me podria aconsejar,alguien que tenga un muguen que me cuente como se comporta el coche,ya que el g4 hace poco que salio y lo e visto rodar en san adrian,y sobre el motor le pondre un novarrosi ns 3,que tal va ese motor saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, relación calidad/precio yo cogería el G4 , ademas de que yo creo que demostrara ser mejor que el mtx-3 por sus cualidades en muy poco tiempo.
    Pero si quieres ir a lo seguro, sin tener que arriesgarte a coger el g4 o esperar a ver que tal va, pues coje el mtx-3.

Por cierto, un ultimo detalle, que es el mas importante, mira a ver donde te cae la tienda de repuestos......porque sino.........

Un saludo

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese detalle aunque parezca pequeño es el mas importante, mira como andas de repuestos para los dos modelos, y elige al q mejor acceso tengas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D MUGEN SIN DUDA . no te arrepentiras es mas caro,si pero el g4 seguro que luego kit adicional mas 200 jeuros,quien gana los nacionales? del g4 todavia no se sabe na mmmmmmmmmmm muxo marketing me paece a mi .JAPAN forever. :D :D :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo conseguir el moguen mtx-3 saludetes

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D " DE DONDE ERES" :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la rioja,logroño,pero no se que tienda lo tiene e visto varias y nada si lo tengo que comprar en madrid lo compro saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, yo de ti me esperaría un poco a ver lo del G-4 por que en mi modesta opinion, va de la hostia. El lunes lo saque de la caja y esta mañana lo he probado en el circuito de arenales del sol, en el que hace poco se corrio un nacional. Nada más montarlo y con los reglajes que creía ivan ha funcionar me he metido a rodar en 20'' sin sudar, más que por el put.. calor. Una de tres, el coche es verdaderamente rapido, mi novia se ha olvidado de llevar un crono o en menos de una semana me he vuelto una maquina. Vale que estando solo en el circuito se rueda más rapido, pero es que yo no bajaba de 21'' (y tambien era mi novia la que cronometraba). Por otro lado y por que no todo van a ser flores si que he de decir que le echo en falta un par de "cosillas" como el chasis de 4mm (opcional). Pero vamos, que por 440€ que cuesta (incluye ruedas ellegi y carrocería protoform stratus 2.1) merece muy mucho la pena este coche.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALAZ ERES DE ALICANTE NO?????

UN ALICANTINO MAS.....

POR AQUI POR EL FORO ANDAMOS ALGUN QUE OTRO DE ALICANTE PERO POCOS Y HABER SI CUENTAS UN POCO MAS HABER SI NOS HEMOS VISTO ALGUN DIA POR EL CIRCUITO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar Su Duda>>

Hola a todos de nuevo, en barcelona hay mucho mugen para mi es el mejor sin duda de momento, todos los amigos q tienen mugen en barcelona les va bien, no te preocupes si no tienes tienda en tu ciudad lo pides por internet el mugen q es mucho + barato y en internet tienes todo lo q quieres de opcional y todos los recanbios q quieras. Lo q pasa q el g4 tiene buena pinta pq baja el punto de gravedad totalmente ya se puede ver en el detalle del deposito q es aerodinamico. Si tienes alguna duda + ya sabes. ademas ahora en dinball tienen mugen, q te iba a decir si te da miedo comprar por internet aunque ahora sea lo + seguro q hay en Vic (Barcelona) tienen recanbio de mugen y coches tb si te interesa despues la tienda esta te doy el numero y q te lo envien.

**Un Saludooo...Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed