Schumacher fusion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Schumacher fusion

Igual me compro el schumacher fusion pero antes quiero qu me digais si es bueno es k el la rc-model dice k bastante bueno k pilla 130 km/h y k tiene tres marchas k deciis acerca de todo esto.
    contestad gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Cometar su Duda>>

Hola a todos de nuevo, lo primero q el de tres marchas no es legal para competir, ahora shumacher a sacado un cohe nuevo q es legal, q és el shumacher fusion, yo lo e visto como iban q los tienen mucha gente q era antes de electrico y no me acaba de gustar pero también la puesta apunto de un electrico no és la misma q un termico, yo este coche no te lo aconsejaria pq és el primero q saca shumacher de gasolina y no tiene experienciaa, yo te aconsejaria un serpent o un mugen q son los q tiene + experiencia.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me dejan gastarme tanto dineral yo pregunto k tal va el de 3 marchas para llebarlo a un circuito ya se k no vale para competir digo k si es verdad k pilla 130 km/h k si es bueno y si tiene 3 machas de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duda es pillarme o un Thunder Tiger TS-4n (Aluminio) po el schumacher fusion el de 3 marchas cual me recomendais y cual es mejor con evolución. contestad GRACIAS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, yo el shumacher solo lo he visto en fotos y he leido sobre el. Es verdad lo de los 130 Km/h, pero... como siempre hemos dicho eso es lo de menos, porque el coche con tanta patada,... al final yo apostaria a que rompe correas,...

De todas maneras lo de la velocidad maxima depende del desarrollo y de la recta que tengas delante pues en un circuito no creo que llegue a esa velocidad ni en broma. (tendrás que ir a una pista de despegue para que la alcance).

El thunder para empezar esta muy bien y cambiandole un par de cosillas pues va de vicio (no para correr un cto de España) pero si para aprender en esto del r/c y ademas sin problemas de repuestos.

Un saludete

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es k bueno el schumacher no se cuanto costara mas o menos y el thunder tiger de alumnio no lo se tampoc tambien keria saber k si le aces unas cuantas reformas al thunder podria ser tanbueno como el schumacher y sobre k precio estan esos coches, el problema tambien es k soy de asturias y igual cuestan mas no lo se .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar su Duda>>

Hola a todos de nuevo, tiene toda razon el BRT osea para q pillara 130km/h necesitarias una pista de avión y ademas me parece q el de las tres marchas ya no se fabrica pq como no es legal casi nadie lo compraba y ademas aunque digas q no acabarias compitiendo y te tendrias q comprar otro coche, el thunder está bien para empezar le pones cuatro cosas para mejorar su comportamiento y ya está y a mi me parece q el thunder tiger es bastante + barato q el shumacher Fusion. Si tienes alguna duda + ya sabes.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un fusion 21 y va muy bien a mi me costo sobre 457 euros con motor incluido, y la emisora aparte otros 90 euros . yo lo compre en modelspain.com

eso si has de tener muy claro para que quieres el coche, ya que con este no puedes competir legalmente, eso si al coche le sobra potencia

tambien es cierto que para ponerlo a 130 kmh necesitas espacio y huevos ya que poner a esa velocidad una inversion de casi 600 euros... (como te pegues la hostia contra un apared, quedara como una pegatina)

el coche viene con un desarrollo en el cambio normal, pero tienes como opcion un desarrollo mayor con el que incluso podrias superar los 130 kmh, o otro desarrollo mas corto que te da mucha mas aceleracion y una velocidad mas baja como el resto de coches 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el fusion 21 tambien y me gusta mucho ,es lo mas cañero que he visto aunque para competir no vale pero claro para eso esta la diferencia de precio,desde luego el precio del shumacher anda mas o menos como un thunder tiger ts4 y a mi me gusta mas,Respecto que no se puede ajustar nada pues nose el coche lo sacaron para competir aunque fue legal y el r12 es la correccion y puede competir y es exactamente el mismo pero modificado.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el 21 lo he visto, pero el que lo tenia no pudo ni dar 1 vuelta al circuito entera porque no se q leches le pasaba en el cambio o el la transmision.
    La verdad es q no le veo la gracia al coche ese, no me gusta nada.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

recambios shunacher fusion

recambios shumacher fusion

carroceria rc shumacher fusion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed