Mesas, cual me compro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesas, cual me compro

Hola, me lo he estado pensando y creo que me voy a comprar una mesa de reglajes, porque creo que es bastante necesario 8O , pues bien, escribo para ver si me podeis dar vuestra opinion de cual es la mejor o cual es la mejor por su relacion calidad-precio.

A mi me suena de hace mucho tiempo, ya se hablo de esto en el foro y creo que se llego a la conclusion que una de las mejores de mesa de reglajes era la HUDY, pero como no h encontrado ese tema, por eso vuelvo a preguntar.

Pues gracias, anticipadas, por vuestra ayuda y aver si aparte de decirme que mesa me iria bien, si sabeis el precio, pues me orientaria mejor.

P.D.: Y una mesa de arranque ?? cuanto me puede costar ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré hace poco la hudy #108250, el set-up completo (tabla, hoja de mediciones, galgas, ...) para 1/10, por 136€, aunque era un precio de oferta (no sé si todavía lo mantienen). Yo soy de bcn aunque si te interesara siempre te lo pueden enviar por correo, digo yo

Yo estuve mirando antes por internet, hay otras posibilidades (como esta, http://www.pmbproducts.com/setups.html) pero claro tienes que buscar luego el resto de piezas y al final al comprarlo todo suelto o te sale más caro o por el mismo precio (pero claro, de diferentes marcas)

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    la verdad es que como los de hudy nada, pero tampoco deverias dejar
    de mirar otras por ejemplo la de ats es una copia de hudy y solo la mesa vale unos 68 euros mas o menos

pero lo mejor es que mires todo lo que hay porq tambien tienes las de inteligy que son muy buenas....

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar Su Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber la mejor mesa para mi la q tiene + calidad és la de hudy, pero mi padre me hace convergencias todo los reglajes con una regla de aluminio és como se hacia antiguamente y queda perfecto pero hay q saber hacerlo cuando mi padre lo hizo una vez con la regla despues lo pusimos en una mesa de reglajes hudy y estaba perfecto como el lo queria dejarlo y lo hizo con una regla pero hay q saber hacerlo.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo una de Team Magic toda en aluminio que es (para mi ) una de las más precisas del mercado. El problemilla es el precio ya que la mesa solo sale alrededor de 110 eurines. Por cierto que si sigue la oferta que comenta S2000 ni te lo pienses que por los precios que se ven por esta zona (alicante) esta de puta madre. 8)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, Galaz se habla de mesas de reglajes no de arranque :wink:

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S2000 donde compraste tu mesa? yo soy de Esplugues, y me gustaria saber donde la compraste porque alomejor me lanzo hacia alli y la miro y si aun dura la oferta me hare con una.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, ola borjaxxi yo soy de barcelona tb yo la mesa de reglajes q tu quieres la compraria en el centro de Barcelona, la tienda se llama PSF ( Carlos Saval) Dirección: c/Arquimedes 49, 3ª Planta 08030 bcn, tel/ 933451125 mov: 661848676 y si quieres q te lo envie tu llamale preguntale por carlos y le preguntas por la mesa de reglajes hudy y q te diga precios y todo. Si necesitas + ayuda ya sabes.

**Un Saludooo..Adioss..**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona xtrem-mugen pero te equivocas, si que existe una mesa de reglajes de team magic, y efectivamente tal y como dice es de aluminio.

116037
    1/10 Hard Coated Alum. Touring Set UP System (4mm)

116038
    1/10 Hard Coated Alum. Touring Set UP System (8-32)

http://www.teammagic.com.tw/
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!! y tambien pregunta por una mesa de arranque
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed