Gasolina TS4N
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina TS4N

HOLA A TODOS......

SOY UN AFICIONADO A LOS R/C DESDE PEQUEÑO PERO SIEMPRE EL PRESUPUESTO ME HA LIMITADO A ELECTRICOS MALILLOS..AHORA QUE CUENTO CON UNAS PELILLAS ME ENCANTARIA PILLARME UN GASOLINA..
    LA MOVIDA ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA JEJEJE ops:
    ME HAN COMENTADO QUE PARA iniciacion ESTA MUY BIEN EL V ONE S O EL THUNDER O UN SMARTECH, QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE CUAL PILLARME QUE LUEGO NO ME QUEDE PILLAO A LA HORA DE AMPLIAR....
    TAMBIEN QUIERO SABER QUE EMISORA ESTA MAJA ¿UNA FUTABA MJ QUIZAS??'

BUENO MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS QUE SOIS LA CAÑA :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar bienvenido al foro.
    y respecto a lo d cual pillar para empezar.... pues depende del dinero q te kieras gastar.
    coches pa iniciarte:
    pues yo compraria el v one s o el thunder tiger ts-4n (el de aluminio)
    el v one s cuesta unos 360 € aprox y el ts-4n lo puedes encontrar x 280.
    el coche es sin emisora ni servos.
    una emisora pos la futaba megatech junior esta bastante bien, cuesta unos 100 €. y luego tendrias q comprar un chispo, biberon, gasolina, pilas o baterias recargables, erramientas, repuestos,..... todo depende de lo q te kieras gastar.
    a si se me olvidaba, el thunder lo puedes evolucionar pero la gente q entiende dice q aunk lo evoluciones no le puedes meter un motor cañero, sin envargo el v one s le podras evolucionar asta uno de competicon, eso si gastandote muchaaaaaa pasta.
    bueno saludos, y el precio del v one s no se si es ese, q me corrigan los expertos
    saludoss
    p.d : echale un vistazo a la pagina d koldo q tiene muchas cosas utiles, es el enlace d arriva a la izkierda.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned