Gasolina TS4N
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina TS4N

HOLA A TODOS......

SOY UN AFICIONADO A LOS R/C DESDE PEQUEÑO PERO SIEMPRE EL PRESUPUESTO ME HA LIMITADO A ELECTRICOS MALILLOS..AHORA QUE CUENTO CON UNAS PELILLAS ME ENCANTARIA PILLARME UN GASOLINA..
    LA MOVIDA ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA JEJEJE ops:
    ME HAN COMENTADO QUE PARA iniciacion ESTA MUY BIEN EL V ONE S O EL THUNDER O UN SMARTECH, QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE CUAL PILLARME QUE LUEGO NO ME QUEDE PILLAO A LA HORA DE AMPLIAR....
    TAMBIEN QUIERO SABER QUE EMISORA ESTA MAJA ¿UNA FUTABA MJ QUIZAS??'

BUENO MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS QUE SOIS LA CAÑA :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar bienvenido al foro.
    y respecto a lo d cual pillar para empezar.... pues depende del dinero q te kieras gastar.
    coches pa iniciarte:
    pues yo compraria el v one s o el thunder tiger ts-4n (el de aluminio)
    el v one s cuesta unos 360 € aprox y el ts-4n lo puedes encontrar x 280.
    el coche es sin emisora ni servos.
    una emisora pos la futaba megatech junior esta bastante bien, cuesta unos 100 €. y luego tendrias q comprar un chispo, biberon, gasolina, pilas o baterias recargables, erramientas, repuestos,..... todo depende de lo q te kieras gastar.
    a si se me olvidaba, el thunder lo puedes evolucionar pero la gente q entiende dice q aunk lo evoluciones no le puedes meter un motor cañero, sin envargo el v one s le podras evolucionar asta uno de competicon, eso si gastandote muchaaaaaa pasta.
    bueno saludos, y el precio del v one s no se si es ese, q me corrigan los expertos
    saludoss
    p.d : echale un vistazo a la pagina d koldo q tiene muchas cosas utiles, es el enlace d arriva a la izkierda.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente me pillaria el ts4n, es mas barato(con lo q te ahorras puedes meterle el cambio de 2 velocidades), los repuestos tambien son baratos, y yo creo mucha gente a empezado con ese coche, por lo tanto te podran ayudar. A parte el motor tiene fama de ser muy resistente. Te permite todos los reglajes, por lo que esta muy bien para empezar.
    Evidentemente los mas importante son las tiendas que haya en tu zona, porque como nunca encuentres recambios puede ser un poco desesperante.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

yo creo que lo primero que te deberias plantear es cuanto pretendes gastarte en todo el equipo
    y pensar bien, que debes comprar cosas tan utiles y tontas como:
    biberon (aprox 6e)
    chispo (aprox 15e)
    gasolina 5l (aprox 30e)
    y alguna cosina mas segun el coche que te compres...

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed