jozu q lio
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: jozu q lio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jozu q lio

EN UN PRINCIPIO EL PRESUPUESTO SERIAN UNOS 500€, EL PROBLEMA VIENE CUANDO CADA PERSONA ME DICE UNA COSA...UNOS ME DICEN QUE EL V ONE S ES MEJOR PORQUE A LA HORA DE AMPLIAR TIENES MAS SALIDAS QUE CON UN THUNDER, OTROS ME DICEN QUE POR ESE PRECIO ME PILLO EL THUNDER Y LO PREPARO....POR FAVOR SACARME DE DUDAS......JEJEJEJE :?

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no has pensado en el asso NTC3 rtr? que ese se puede evolucionar al de competi cambiando cuatro cosas, y aparte es un coche fiable.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba igual que tú y, finalmente, me decidí por el V-One S. La verdad es que me compré éste y no otro para ver si me gustaban las sensaciones, pasando de invertir más dinero en algo que podía acabar lleno de polvo en cualquier rincón de la casa. Lo mejor de todo, que no dá problemas, como les pasa a otros con pepinos de la talla del 705 y demás. Todos los días que he ido (desde enero hasta hoy he gastado 6L) no he tenido ningún problema. La última vez, este sábado, el coche llevaba muchas semanas parado (de acuerdo, estaba bien guardado) y en 3-4 tirones arrancó.

Pero bueno estoy pensando en venderlo ahora que veo que me gusta, porque prefiero comprar un coche con otra base y no evolucionar éste. Eso es lo que debes pensar. Si crees que te va a gustar cómprate un 705, MTX-3, G4, V-One RR, Team Only NT ó NTC3. Y si te pasa como a mí, quizás lo mejor es dejarse de manías y comprar uno de segunda mano. Perderás menos dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D S200 escribio:Pero bueno estoy pensando en venderlo ahora que veo que me gusta, porque prefiero comprar un coche con otra base y no evolucionar éste. Eso es lo que debes pensar. Si crees que te va a gustar cómprate un 705, MTX-3, G4, V-One RR, Team Only NT ó NTC3. Y si te pasa como a mí, quizás lo mejor es dejarse de manías y comprar uno de segunda mano. Perderás menos dinero

la manera de perder menos dinero a mi parecer es comprar un buen coche ya de primeras ,no comprar al final dos coches ,si te mola el tema tendras un buen coche ,y si no pues lo venderas mas facil al ser bueno, "dui yo no se" por esperiencia ahora tengo uno de esposicion ya que por las mejoras que le coloque ¿ a que precio lo vendo? no me van a pagar ni la mitad , ahorra un poco mas paciencia ,compra una buena emisora que es tan inportante como el coche ,no te arrepentiras ... saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto el LD3? tambien se puede evolucionar para competir y con 500€ te sobrara dinero para irte a cenar y celebrarlo. :D
    Si quieres echarle un vistazo creo que en el link del patrocinador de la pagina (que es quien lo distribuye) salen fotos y algunos datos.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    galaz me lo has quitado de la boca si te pillas el LD· 3 que viend con dos velocidades y motor, es una copia del asso, es un coche con extras de serie te saldria por 380 mas una emisora y tal pues andarias por lo que dices y tendrias un coche bueno para empezar y avolucionable para competir
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por que lo tenga yo,,,, entre el LD3 y el NTC3, me quedo con el segundo.
    la eleccion es por que para el ASSOCIATED hay tienda de repuestos en Madrid, cosa que de Hongnor aun no la he encontrado.

Luego no se, veo el NTC3 como mejor, comparando el mio y el de mi hermano, hay diferencias entre ellos, aunque por 65000 pelas que sale en ModelSpain, esta muy que muy bien, con el cambio y el failsafe, el motor es un reloj una vez puesto a punto y corre lo suyo.

Elije el que quieras... esto como todo es verlo, yo cogi el NTC3 por que el tema de correas no me va, salen muy caras y veo que los coches que usan este sistema van mas apretados que los que lleban palier central que andan casi solos

Por cierto, mira en la seccion de venta, tienes a Precaz que vende un sepert 705 completo por 550€, no se lo mismo llegas a un acuerdo y te interesa.

Todo es bueno, no hay coche malo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed