Mini-Z's en Dinball, tienen truco?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-Z's en Dinball, tienen truco?

Buenas,

tengo bastantes ganas de pillarme un miniz, mi viejo coche electrico 1/10 (un buggy de Tamiya) está para el arrastre, y ademas no dispongo de buenos sitios para correr... llevo tiempo un tanto alejado del mundillo RC, y me gustaria volver, asique he pensao en un MiniZ, que me tienen pinta de resultar muy divertidos y "educativos" en este mundillo

el caso es que me han extrañao los precio de Dinball, ya que segun he visto por 92$ (mas gastos de envio) tienes un MiniZ completo, mientras que aqui no los he visto por menos de 180€. Lo mas raro no solo es eso, sino que he visto que tienen unos llamados "Radio Less", que segun parece no tienen emisora, pero valen lo mismo que los otros ?!

bueno, a ver si me lo podeis explicar, por que yo pense que sabia ingles, pero debe ser que no :D

PDT: por cierto, disculpad si no se pueden mencionar tiendas en el foro, pero no he visto por ahi nada al respecto (aunque tampoco he mirado mucho )

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no tienen tr4co :D yo he comprado alli el overland y te puedo asegurar que son esos precios :D los de radioless...te vle lo mismo pero no te vale lo mismo, ya que los gastos de envio son mucho menores :D es si, la radi la pones tu :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dos ota pide que te cambien el teclado que te faltan letras :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, mira no es q alla truco és q cuando el material llega a españa por ejemplo un mini-z los distribuidores le cargan un 70% de coste, osea q el precio sube mucho. Bueno tb tienen razon q alli lo venden sin iva y sin nada y entonces el porte como un mini-z pesa poco po no te cuesta casi nas.

**Un Saludoo..Adioss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El truco realmente es q alli valen eso
    y tu al comprarlo por internet no pagas ni iva, ni aranceles ni na.
    ademas el precio del envio de un pakete tam pekeño sale bien y si a eso añadimos q el dolar esta mas bajo q el euro puessssss.
    Ese es el truco.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

gracias por vuestras resupestas, lo que realmente me mosqueaba era lo de que los radioless costaran lo mismo, ya que el precio lo veia mas o menos normal teniendo en cuenta lo que comentais del iva, etc...

tengo otra preguntilla a los que habeis comprao algo alli... os han cobrao algo en aduanas? si es asi sobre cuanto sale? (por que se supone que te cobran el IVA y algo mas, no?

gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto es lo que yo creo....

ME parece a mi que los radioless bienen mejorados respecto a los que traen radio, osea que el coche trae mejores piezas que el otro, pues no es logico que uno y otro cueste lo mismo, por algo sera, ¿solucion? Mandarles un mail y que lo expliquen que seguro que te contestan

Sobre lo que dice Ota, pues los gastos de envio van con el peso del paquete y el tipo de envio elegido (aereo, terrestre....) y por logica te costara menos traer el que no tiene radio.

Sobre la aduana, Hasta el dia de hoy nadie de los que han comprado alli han comentado nada, por lo que todo seguira igual, como ellos mandan el paquete como regalo, en teoria pasa por aduana libre de impuestos, AHORA BIEN,,,, EN TOWERS TAMPOCO SE PAGABA NADA, pero en los ultimos tres pedidos echos por diferente gente del foro a los tres nos han CLAVADO y eso que nunca habia pasado, pero ahoar les ha dao por jod*r a los paquetes de TOWERS (USA) y los paran.
    ¿cuanto hay que pagar?
    En teoria cuenta con el 16% del total del pedido incluyendo el ENVIO mas una comision de gastos de 9,50€, la cual es relativa, pues a unos se la han cobrado y a otros no, e incluso a otra persona esa comision subio hasta los 12€

Entonces el el supuesto caso serian el 16% del total + 9,50€ fijos y unos cuantos dias de retraso en la recepcion del pedido.

¿Mas preguntas? je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

ME parece a mi que los radioless bienen mejorados respecto a los que traen radio, osea que el coche trae mejores piezas que el otro, pues no es logico que uno y otro cueste lo mismo, por algo sera, ¿solucion? Mandarles un mail y que lo expliquen que seguro que te contestan
    yo tb pensé eso al prinicipio, pero si asi fuera es raro que no pongan nada en la web (al menos yo no he visto nada), de todas formas ya les he mandao un mail, en cuanto me contesten os cuento

y creo que de momento no hay más preguntas :D

gracias de nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed