Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que emisora comprar?

Bueno, os pido ayuda porque quiero comprar una emisora algo mejor que la que tengo, que es de volente pero básica (jaguar 2AP) y estaba viendo algunos modelos.
    Hasta ahora una de las que me ha llamado la atención por ser digital y a un precio razonable, es la multiplex PROFICAR 301 y quería que me incaseis si merece la pena, o es mejor esperar a comprar algo superior.
    Decir que no es para competir, pero quería cambiar porque la que tengo es muy básica y va en AM
    Este modelo en concreto lo he visto en Azor modelismo por 170 € ¿Está bien el precio?¿la habeis visto en algún sitio más barata?
    Por cierto si me responde alguien de Madrid agradecería que me dijese como llegar a la calle Juan de Austria (Azor modelismo), entrando desde la carretera de Andalucía ya que en menos de un mes tengo que ir y podría aprovechar para hacer la compra. (esto último lo podeis explicar en el privado, para así no entorpecer mucho el foro)
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal javimer,
    la proficar 301 (mi emisora)es una muy buena emisora, de hecho es una de las que tienen mejor relación calidad-precio. Tienes un montón de reglajes y estoy casi seguro que no necesitarás más. El receptor es la mitad de grande k la mayoría y no tendrás problemas para meterlo en los modelos nuevo, y soporta frecuencias 40/41. El kit viene con una bateria de 600 mah(k por cierto te durara un suspiro yo llevo una de 1800 y dura un huevo) y un servo msx6 bb de los normalillos. 170€ es un buen precio, por barna ronda los 180-190€.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 301 esta bien, yo tambien la estube mirando cuando me quise comprar una porque la q yo tenia era muy basica y de palitos.
    Pero al final y dado el uso q la daria opte por la futaba mj q sale por 100 euros.
    Cuando realmente necesita dotar de mas ajustes a mi emisora ya mirare otra, porque en un principio no creo q le sacara todo el jugo a una con mas "botoncitos" je.
    Otra cosa el precio ese de azor es pagando en metalico y si comprais algo alli pedir siempre la factura q siempre se les "olvida" imprimirla y dartela. :?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te preocupa el precio te dire para que no te pille de sorpresa q viene solo con un servo y el recetor, con lo que si quieres el equipo completo tendras que comprar a parte otro servo, cargador para la bateria, interuptor y baterias o portapilas para el receptor, a no ser que ya tengas todo esto claro. Por lo demas me parece muy buena opcion, tiene todo lo necesario y un poquito mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una futaba 2 pl si la kieres 50€ tuya

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed