Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñones ts4n

Buenas. Pues fijate que pegandome un leche de frente me he cargado los dos piñones de mi ts4n, y mirando ese gran articulo de mariohe visto los hay nouva faor, pero no me ha quedado claro, pone que cuestan unos 11 euros, ¿el juego de cinco o cada uno? ¿sabeis si enroscan en la campana de thunder tiger o hay que comprar tambien la campana nouva faor? y ya de paso haber si sabeis las medidas que fabrica nouva
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio de 11€ es la unidad, no obstante es un precio orientativo, yo calculo que sea de 8 ó 9 € cada uno

Creo que no valen para la campana de serie, ya que estos piñones tienen una rosca más pequeña y por tanto son más gruesos y resistentes... es decir que hay que comprar la campana de nuova faor.

Por otro lado si te has cargado los dos piñones, que valen unos 16€ los dos mírate lo siguiente:

PD0898 que es la campana con piñones 13 y 16 que igual vale menos de 16€ que te valen los dos piñones sólo

PD1059 que es la campana con piñones 14 y 17 que vale unos 10€

Con la segunda campana, tu coche perderá salida pero tendrá más punta.

Así te sale más barato y tienes otra campana de repuesto, bueno tú verás.

No obstante si averiguas algún precio, por favor me dices la referencia y el dinero para ir poniendo precios más reales, ya que son orientativos muchos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, creo q volvere a poner los de thunder tiger.
    Si te parece bien segun vaya comprando cosas si veo q no estan en tu articulo te lo mando al mail, y con todo lo q me cargue esta vez seran bastantes cosas.
    He visto que por lo general los precios estan un poco altos, pero casi mejor eso que luego llevarte la sorpresa en la tienda.
    bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si están altos pero sólo algunos otros son muy reales, pero la próxima vez que actualicemos, habrá cosas más correctas, y precios más reales, otros seguirán como están.

Salu2

Mario

Eso si me haces el favor me apuntas la referencia y el precio de cosas que veas y/o compres.

Así mejor para todos.

Dentro de poco habrá cosillas nuevas en la web. Thunder tiger al poder! y cosas que estamos probando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de comprar la campana de piñones 14-17, me ha costado 10,75€ con los piñones de 14 y 17 inlcuidos por supuesto.

Es el desarrollo largo para el Ts4n, es que mi circuito es muy grande, la recta es de 88 metros, así consigo más velocidad punta y no castigo el motor tanto. Es una pequeña inversión, pues eso para no castigar el motor.

Ya os contaré si vale para algo o no se nota nada.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si que sale mas barato que comprar los piñones por separado. Yo voy al kinepolis, yo creo que ahi me ira mejor el desarrollo corto, si no que me corrijan, porque no sera que no hay tunders por ahi, debriamos organizar una copa monomarca.
    Estoy impaciente por ver las novedades de la web. Es que no se lo que hace la gente que no tiene un ts4n?! 8O ,me imagino que esperar a que os compreis su coche. (jo que pelota no?)
    Bye

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed