nuevo en el mundillo r/c
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en el mundillo r/c

hola a todos`, eso primero. hace tiempo q voy detras de un coche r/c pero no tengo ni idea de q comprar. me gustaria un poco de ayuda sobre q hay en el mercado y q es lo mejor para empezar, seria de agradecer. y mas o menos q me costaria, algo asequible (600 € como mucho con radio). garcias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, bienvenido al foro :D ......pero me temo que te ha sekivocado de apartado....este post va en "Ayudame a decidirme que comprar"....................por favor Iñigo, haz el translado de este post

Pues inicialmente te tienes que plantear si quieres un coche de iniciación o uno de competición. Con 600 euros te sobra para uno de iniciación, pero para uno de competición no te llega.....vaya dilema :roll: :roll:.......por lo que si quieres uno de competición por ese precio tendría que ser de segunda mano porque con es comprarías el coche en si y la emisora, pero no te llegaría para el motor, algo que es muy caro (de competición hablamos)

En cuanto a iniciación los 2 coches que mas fama tienen son por un lado el TS-4n Aluminio, o el Kyosho V-One S.............siendo este ultimo algo mas caro.....pero evolucionable hasta uno de competición (esto ultimo no lo recomienda nadie por lo caro que resulta. En cuanto a emisora....pues una Megatech Junior.

Esto es algo para orientarte, aunque si dieras mas datos sería mejor pues si pudieras pasarte por un circuito que haya en tu zona te ayudarán mucho mas, ya que te dirían los coches que hay por alli y que tal andan las tiendas de la ciudad de repuestos

Bueno, Un saludo, y pregunta lo que quieras que en el foro te ayudaran :D
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha olvidado el ntc3 rtr que ese si que es evolucionable a uno de competi con solo meterle el cambio y los amortiguadores :D y vale en dismodel 450? con radio incluida
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias , pues yo me pensaba eso muy en serio.........es un precio muy apetitoso para un coche que muy facilmente se convierte en uno de competición: con lo que te ha dicho OTA y un motorazo
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas son de mucha utilidad. ahora si no os importa me podrias decir tiendas en barcelona, pq las q conozco no me dan el peso, y la orient express tuve una mala experiencia hace años y ... gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, tambien tienes la posibilidad del LD3 de Hong-Nor, que es una "copia" del Asso, te puede costar unos 480€ y tambien con emisora, a diferencia de que te trae el cambio de 2 velocidades. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 es una buena opcion, tambien evolucionable hasta competicion, y viene muy completo, a parte de ser uno de los nuevos modelos recien salidos al mercado lo cual siempre es una ventaja ues corrijen cosas de modelos anteriores

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Damain23 pues si te pasas por el foro de "gente de barcelona....."
    pues busca por hay que encontraras un monton de tiendas que pusieron
    http://www.cochesrc.com/modules.php?...c9fcc3d0217502
    un saludo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Mira si aceptas un consejo como bien te han dico el Ld3 de hong nor, viene con cambio de dos velocidades, chasis decente, amortiguadores de aluminio, el coche esta pensado como los modelos de competicion con un bajo centro de gravedad y sobre todo es un coche facil de llevar y docil.

Sale por 380 euros con motor, despues segun al emisora que quieras meterle pues puede ser desde 80 euros a mucho...j

si pretende gastarte 600 euros en todo
    habria que añadir chispo, biberon, y combustible yo creo que si no te importa poco mas pensando que todos los consumibles necesarios te saldrian por unos 50 o 60 euros que metidos no es mucho

que mires bien las emisoras hoy en dia el mayor problema de las emisoras es que vas a rodar y coincides con alguien casi siempre.
    Por eso si puedes pillate la xs6 una emisora con todas las opciones y la ventaja de que dispones de muchas frecuencias ya que no utiliza cristales...

espero haberte ayudado
    si por algun casual no lo encuentras en barcelona mandame un mail

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyyyy que mal que me equivocado con la direccion que te he puesto
    mas arriba mira por el foro gente de bcn y rebusca por hay
    un saludo y que cagad....
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Relacionado con:

mundillor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed