ayuda con la eleccion del coche y el motor
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la eleccion del coche y el motor

Bueno queria que me ayudarais un poco con la eleccion del que seguramente sera mi proximo coche como alguno sabra por mi nick hasta ahora estaba y pienso seguir al mismo tiempo en electricos pero mi siguiente coche lo quiero a gas.
    Pero tengo dudas a la hora de elegir el coche no quiero uno de iniciacion sino algo mas serio no es porque tenga pensado competir pero tengo mas que claro por el coche que tengo, que comprarse uno que no es de competicion sale a la larga mas caro, o eso pienso yo.
    Mis candidatos son el Serpent 705, Mugen MTX-3 y el Trinity reflex Nt team only, y no se una de la cosas que valoro bastante son los recambios y la calidad de las piezas, por precio/calidad casi me voy con el serpent 705 pero quisiera vuestra opinion y saber si es facil encontrar repuestos yo soy de Ferrol (Coruña) y aqui la unica tienda que ahi se dedica casi por entero al 1/8TT o sea que compraria el coche y los recambios por internet osea que si podeis aconsejarme de alguna tienda seria que tengan generalmente repuestos de este coche os lo agradeceria ademas de que fuese lo mas barata posible claro.
    Otra cosa que queria vuestra opinion pues no tengo ni pajolera idea es el tema de motor alguno que vaya bien y sus precios si los sabeis, como va aser mi primer motor me interesa algo que no sea demasiado complicado y que aunque ande un poco menos me ofrezca fiabilidad vamos que prefiero que el motor me dure algo mas aunque corra un poco menos, bueno a ver si me podeis guiar un poco ya que mi intencion si todo me va bien es comprarmelo en un plazo de uno a dos meses un saludos a todos Javi.

postdata: a alguno como OB4 y Elstack a lo mejor les da un chungo al leer esto, pero bueno a ver si me ayudais un poco con esto de los de gas que si no tenia ni idea de electricos de esto menos, y como ya dije me interesa bastante que tengan repuestos por ejemplo en modelvigo no quiero que pase como con el hpi y estoy abierto a todo tipo de sugerencias un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, piratilla estas sucumbiendo al poder del nitrometano......
    Mi opinión sobre los 3 coches que has dicho es que el mugen me parece algo superior a los otros dos por diseño y calidad de fabricación en general, el problema es que es mucho más caro, los recambios tendrías que mirar en bugatti (Vigo) o por inet, el trinity está muy bien, calidad a tope pero no creo que tarde mucho en quedar fuera de circulación (opinión personal), el serpent lo bueno es que no vas a tener ningún problema en recambios, en modelvigo tienen casi todo en stock, el problema es que hace cosa de 2 meses uno de los compañeros compro uno y dio muchisimos problemas en el montaje (taladros que no coincidian, piezas que al atornillar pandeaban, ect), aún así se vendieron la tira de ellos y parece que la gente está contenta con él, por eso supongo que seria ese coche que vino rarillo.
    En cuanto al motor, creo que un Novamega (o cualquier otro con base novarossi) es lo mejorcito, andan mucho, duran bastante y son faciles de carburar, otra opción sería el sirio, es baratito y el nuevo con camisa AAC tiene buena pinta pero tendrías que comprar tambien su escape (el cual por cierto no fuimos capaces de meter en el 705 ya que media 2 centimetros de largo más que el novarossi).

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver sobre el sirio decirte que tienes toda la razon, que para tener bajos necesita su escape :D .........pero yo lo tengo y si que entra en el 705 :D ...........al principio tenia el problema de que me quedaba casi rozando con los reenvios de la dirección,.pero lo soluciones gracias a un truquillo que rula por ahi y es teniendo el motor caliente, coger un destornillador y forzar el codo del escape hacia atras de forma que queda retrasado y entra bien,,,....................de todas formas esto ocurre con el codo antiguo ya que tengo entendido que hay uno nuevo que ya viene corregido para que entre el escape

salu2 :wink:
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un v one r ahora esta el rr de los kyosho te dire que son los mas faciles de reglar en mi modesta opinion y de repuestos no hay problemas yo el motor que tengo en ese coche es un mega ms y va muy bien como bien te han dicho en el post anterior yo me miraria cual quier mega o uno de base novarossi.
    salvo el mugen que esta por encima de los demas el v one rr el trinity o el 705 son mas o menos parecidos ya depende de lo que mas te convenza a ti,depende el coche que tengan te daran una opinion u otra.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras opiniones, como deciis el mugen quizas sea el que mas me gusta pero la diferencia de precio es bestial ¿compesara tanta diferencia??, el trinity tambien me gusta pero el serpent creo porlo que veo en los foros y en las tiendas seguramente por precio que es el que mas se vende y debido a ese motivo me imagino que sera del que mas repuestos habra en stock por las tiendas ademas es el mas barato, por cierto OB4 espero que los problemas eses que hablas sean un defecto de fabricacion de un coche y que no pase a menudo alguien mas sabe de algun caso mas como ese, ah¡¡¡ por cierto sabes no que no sucumbo a poder de los nitro soy como tu en ese sentido los electricos tienen sus atractivos al igual que los de gas y no hay que mezclarlos pero como sabes si quiero avanzar en los electricos tendria que dejarme el sueldo para actualizarme, por cierto cuanto vale un motor de esos en base nova mas menos un saludo a todos y seguir opinando

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ y si te digo que estoy pensando en deshacerme del electrico pq estoy tentado de comprar un ternero.....? de momento es solo una idea que me ronda la cabeza.
    Repecto a precios no se que decirte, el Novamega andaba por los 240, el s3 Ms los 280, el sirio antiguo creo que eran alrededor de los 180 y no se si se seguirá vendiendo el nova S1 , hace tiempo si y andaba por los 200€ ma ó meno.
    Los defectos de los que te hablaba quedaron todos perfectamente solucionados gracias a la lija y a mucha mucha mucha paciencia, ahora el coche va suave como la seda.

P.D.: Un ternero es un 1/5

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo creo, lo que si me creo es que acabes con un ternero, el miniz, touring gas y el touring electrico eso si me lo creo lo que me sorprende es que no pases por el 1/8 pista porque eso si debe ser para tener los pelos de punta pero que conste que el ternerillo tambien debe ser molon porque rular durante 40 minutos con un deposito debe ser la ostia pero tambien es la ostia lo que vale un carroceria osea que cuidado con las farolas que yo ya sabes que para mi son como imanes

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejjee, solo una cosilla, como bien te han dicho el trinity ahora mismo comprarlo nuevo no creo que merezca la pena, porque esta el G4 que no has nombrado, y que creo que es el mejor coche del momento, por encima del mugen incluso.

Antes del G4 para mi el mugen era el mejor, pero ahora creo que el G4 lo supera.

Ademas el precio es baratillo (75000 pelas) y con carroceria y ruedas.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo barre el tío para casa....

Sin duda el mugen! (por barrer para casa, que no quede!)

Je, en serio, entre 705, mtx-3 y g4, cualquiera puede ser bueno. Tan sólo hay que mirar las finales del nacional, y ver que son los coches que están.

8)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D

No has pensado en el asso? :D

Repuestos tirados de precio en internet, coche tirado de precio :D muy facil de reglar y te olvidas del tema de las correas :D

Yo tengo tb el sirio :D y con el escape de serie va muy bien :D ademas en los chinos tienes el sirio por menos de 150? puesto en casita :D y es el mas barato de arreglar.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed