para brt y zero
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para brt y zero

:D hello ,pues veo que brt tienes el xp de picco,
    zero tienes el aac de sirio, me gustaria que me contariais que tal os va con esos motores quiero comprar uno de los dos y haber por cual me decido , cuanto salen de precio ? valen para el mtx3 ? merci ......

BRT veo que al final te as decantado por la 3pk ,no te solucionaron los problemas con la huski ,no funcionava,,,, saludetes :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, yo con el Picco estoy encantau. La verdad es que sobre todo el nuevo anda un huevo, en Madrid estuve contento con su rendimiento.

En cuanto al precio unos 220 €, y si vale para el MTX3.

Lo de la emisora... pues lo de la Husky no se cuanto tardarán en tenerla a punto, aunque ya creo que les queda poco por lo que me dicen los chinos, pero queria de todas formas una emisora cañera y por eso pillé la 3PK.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ... mira ... comparar entre sirio y picco creo que ninguno vamos a poder hacerlo objetivamente, por que yo no he tenido picco ni brt sirio....

Te puedo decir, que entre un novamega y un sirio, me voy de cabeza a por el sirio, ya que es barato de comprar, de reparar .... La unica "pega" es que tienes, o debes de poner el escape de sirio, pero claro .... para un nova-x tienes que poner tambien su escape, y la diferencia de precio entre el escape sirio y el nova, pues hombre ... es mas caro el escape sirio pero aun asi merece la pena frente al dinero que ahorras en el motor. Yo estoy encantado con el sirio, la verdad.

Mucha gente dice que el carburador no esta conseguido, por que se engorda y tal.... pues sinceramente, lo que he observado no es que se engorde, es que muchas veces este motor engaña, por que hecha mucho humo (buena señal), y la peña sigue apretandole y apretandole.... y llega un momento cuando esta caliente que no es que se ahogue, es que tiene carencia de combustible, con lo que cuando abres gas a tope al salir de una curva, parece que se engorda, pero es que esta muy cerrado. Con lo que le abres un poquito el alta y a zumbar.

Otra cosa es que hay que llevarlos mas calentitos que otros motores, en torno a 120-130º, pero ... observaras siempre que deja una buena plumilla de humo.

Desde luego, como motor economico no te vas a arrepentir. Por que ademas no anda como un motor economico.... anda un huevo

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira...yo tengo el sirio con butifarra de dos camaras y va de lujo :D y a 100º :D que puede correr mas si lo aprieto...pozi, seguro :D pero va mas que suficiente :D y te puedo asegurar que es mas facil de carburar que un picco, que tambien lo he tenido :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota ... tu coche zumba a 100º por que no tiene nada de rozamiento. No es lo mismo en un coche de correas. Desde luego lo puedes apretar mas y va a ser un misil. :wink:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, del nuevo picco xp hay dos diferentes, el "turbo" y el "modified" que me supongo que tambien llevara bujia turbo y que vale algo mas que el primero. ¿de cual hablais?
    ¿Cual tienes, BRT?
    ¿Sabeis si hay mucha diferencia entre los dos?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludetes, perdonad que me meta en este post, ota no voy a negar que antes hace cosa de un año, los picco tenian muy mala baba para carburarlos. No puedo negarlo por que tenia el XP normal y me estuve peleando con el dos dias para dejarlo fino. Pero este sabado pasado por la mañana le hice el rodaje al nuevo XP (el modificado), por la tarde lo meti a correr en carrera y no me costo absolutamente nada carburarlo, fue finisimo todo el rato y a 110º en la final, preguntarle a Carls o a Evo2. Teneis que contar que los ultimos motores van corrigiendo los fallos de los anteriores (al igual que los coches) y en este caso han cambiado desde el cuerpo del motor hasta el carburador. :wink:
    Por cierto A.C.R. creo que BRT tiene el modificado y si, hay diferencia entre el "normal" y el modificado ya que este es aun más rapido.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, efectivamente tengo el modificado, de los antiguos tuve los dos y la verdad es que no habia excesiva diferencia entre uno y otro.

El modificado trae el cigüeñal arreglado, el bloque arreglado, las lumbreras (transfers mas abiertos),...

Ademas el nuevo modelo trae la biela mejor, y algun otro detallito mas.

En lo de carburarlo yo con este no he tenido problemas aun. Con el viejo al principio si, pero porque traia defectuoso el culatin, una vez cambiado el culatin todo perfecto

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed