COmprar un coche en zona Valencia
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COmprar un coche en zona Valencia

Holas, soy nuevo en el portal, a vel como me explico, tengo ya varios años un coche 1/10 touring de iniciación que le ha pasado de todo (casi me quedo sin motor).

Pues bien ahora me estoy animando a comprarme un coche mejor (competicion) y meterme en todas las carreras que pueda. Bien he estado en varias tiendas por Valencia, me han ofrecido de todo un HPI de unos 465€ con motor y emisora, otros de marcas desconocidas para mi tambien rondando los 400 y en Kyosho (donde compre el mantis de iniciacion) tiene los V-one y me estoy declinando por el V-One RR que vale 400 y falta motor y emisora. De mugen y serpent nadie tiene nada o no he sabido buscar. Que me decis del RR?? o donde puedo acercarme a ver algun mugen o serpent si es que creeis que vale la pena. 8O

Por cierto que sabeis de las pistolas de repostaje, el transponder o transfer (algo de eso), que motor o motores me a consejais (pq para campeonatos parecen que pinde un 12 -2,11-) y lo mas importante que emisoras? ops:

Por ultimo esta dificil meter en el campeonato nacional y otras carreras?

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, no te compres ningun coche hasta que no hables con la peña de Valencia y al loro con algunas las tiendas. :evil:

Supongo que el HPI sera obra de la Quinta Avenida. Tengo un post en el foro antiguo, explicando esto, a ver si lo encuentro y lo pego aqui y si no pues me pasare un rato reescribiendo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El v-one RR descartalo porque han sacado el nuvo, que ya lleva los servos tumbados (se llama V-One RR Evolution)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Como bien te dice ota en kyosho han sacado un modelo nuevo con el servo de direccion tumbado, pronto espatara en españa.

referente a coche pues sobre 400 aprox tienes muchos modelos para competicion y uno de los mas nuevos y innovadores es el de la marca TEAM MAGIC el G4 con el punto de gravedad mas bajo por ahora fabricado.

tambien dispones de modelos como el LD3 y GS son algo mas baratos pero se estan empezando a ver alguno en los nacionales, tambien por su bajo centro de gravedad.

El 705 un coche de la marca serpent, anda por algo mas de 400€, lo que pasa que sobre ese coche me informaria porq segun me han contado creo que sale una version nueva para dentro de unos meses.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar coche para competiciones

OK gracias a todos, pero creo que el rr evolution es un kit por que asi sale en la web oficial de kyosho de todas formas he preguntado al importador que es de aqui de Valencia a ver si me puede decir algo.
    :wink:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues como bien te dice Mayero, a quinta avenida, ni a cojer olor, en serio, tu bolsillo y sobre todo tu futuro en el hobbie te lo agradecera.

Sobre los coches, el nuevo modelo de v-one RR tiene ke llegar a las tiendas de aki, pero a ke precio, ya se vera... lo de la conversion, pienso ke es mejor pillarse el evolucionado de primeras, pero claro es una opinion

Si mugen o serpent valen la pena, es como todo, en coches ya de calidad, las diferencias son minimas, es mejor encontrar uno ke te cautive, y a por el... eso tb lo conseguiras rondando y haciendo muchos litros.

Otra opcion es el mercado de 2, si te interesa, te puedo comentar algunas ofertas por la zona.

Venga, un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed