COmprar un coche en zona Valencia
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COmprar un coche en zona Valencia

Holas, soy nuevo en el portal, a vel como me explico, tengo ya varios años un coche 1/10 touring de iniciación que le ha pasado de todo (casi me quedo sin motor).

Pues bien ahora me estoy animando a comprarme un coche mejor (competicion) y meterme en todas las carreras que pueda. Bien he estado en varias tiendas por Valencia, me han ofrecido de todo un HPI de unos 465€ con motor y emisora, otros de marcas desconocidas para mi tambien rondando los 400 y en Kyosho (donde compre el mantis de iniciacion) tiene los V-one y me estoy declinando por el V-One RR que vale 400 y falta motor y emisora. De mugen y serpent nadie tiene nada o no he sabido buscar. Que me decis del RR?? o donde puedo acercarme a ver algun mugen o serpent si es que creeis que vale la pena. 8O

Por cierto que sabeis de las pistolas de repostaje, el transponder o transfer (algo de eso), que motor o motores me a consejais (pq para campeonatos parecen que pinde un 12 -2,11-) y lo mas importante que emisoras? ops:

Por ultimo esta dificil meter en el campeonato nacional y otras carreras?

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, no te compres ningun coche hasta que no hables con la peña de Valencia y al loro con algunas las tiendas. :evil:

Supongo que el HPI sera obra de la Quinta Avenida. Tengo un post en el foro antiguo, explicando esto, a ver si lo encuentro y lo pego aqui y si no pues me pasare un rato reescribiendo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El v-one RR descartalo porque han sacado el nuvo, que ya lleva los servos tumbados (se llama V-One RR Evolution)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de alextrinity