Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación: thunder Tiger TS4N - HPI - Hong-Nor - Kyosho

Buenas a tod@s.

Siempre me ha gustado el rc y hasta ahora no habia podido iniciarme en el.

Ahora tengo la posibilidad y me gustaria que me hecharais una mano para hacerme la idea de que coche seria bueno para iniciarme.

Tampoco estoy al dia en cuanto a precios y si alguien puede decirme el valor aproximado de coche-radio y equipo necesario para empezar estaria muy agradecido.

Ya os ire contando mis experiencias.

Sin mas, un saludo
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dado que quieres iniciarte en este mundillo tan divertido te recomiendo un coche de gasolina. Dentro de estos hay un coche perfecto relacion calidad/precio muy bueno que es el TS-4N que es un coche de nivel medio que dispone de muchas mejoras para popder acercarlo algo mas a la competicion. Respecto a lo de los precios, este coche con emisora, motor y chispometro puede rondar los 390euros mas o menos y ya estaria listo para correr.

No es por hacer publicidad pero yo tengo un modelo de estos con muchas mejoras como cambio de marchas barras estabilizadoras y lo he aligerado de peso. Lo vendo en 210 para que comprandote una emisora barata y un motor de los que traeria el coche de serie te salga por un precio parecido al original sin ningun extra, decirte que los extras cuestan bastante.

Bueno de todas maneras no te he puesto este modelo como ejemplo para venderte el mio, sino para decirte que es un coche con el que te vas a divertir estando a un buen nivel y sin gastarte demasiado dinero.

Yo cuando empece con el mio ya gané alguna carrera y es un coche de nivel medio.
    Otra cosa, si me dices el dinero que estas dispuesto a gastarte te podria recomendar otros coches.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dentro de lo que es iniciación yo reduciría a tres los modelos donde elegir: El ts-4n de thunder tiger, el v-one-s de kyosho y el ld3 de hong-nor.
    Yo te recomendaría cualquiera de los tres por que son los modelos que más pueden evolucionar, pero dentro de los tres me decanto por el ld3 por que de serie viene con más opciones que los otros dos modelos y tambien por que de los tres es con el que mas me he divertido tal y como viene de origen.
    En cuanto a precios el del ts-4n ya te lo ha dicho voner el del kyosho no tengo ni idea y el ld3 saldra sobre los 470€ más o menos con emisora de volante.
    si quieres ver alguna foto http://tecrotec.com/index.php?option...=page&SubMenu=
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias

Me pongo a investigar y, espero que en breve, os cuente que cochecito me he comprado asi como los batacazos de novato que me vaya pegando con el.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He encontrado uno!

Hola de nuevo.

He encontrado, en la que creo es la única tienda de RC de Castellón un Thunder Tiger TS4 N completo con carroceria pintada, emisora de dos canales, chispo, combustible y pilas, nuevo por 390 €

Sus paice bien?

Otra vez muchas gracias.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el de aluminio?

Es importante que sea el de aluminio que es bastante mejor que el de plástico. Merece la pena y mucho.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monstruo yo si quieres te vendo un TS de aluminio con cambio de dos velocidades si te interesa uno de segunda mano, te lo vendo tb con emisora solo necesitarias unas baterias,chispo y gasolina para andar con el, si te interesa

nacsus@terra.es

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Help! me han aconsejado un HPI

Hola de nuevo.
    A ver si podeis echarme una mano.

Fui a la tienda RC a preguntar por el Thunder Tiger TS4 N Aluminio.
    Me dijeron que no esta mal, que es un buen coche pero que ellos me recomiendan el HPI nitro 3 (creo que el nombre completo del modelo es RS4 3) porque a parte del chasis de aluminio lleva transmisión por cardan y cambio de 2 velocidades.

Me cuesta unos 100 € mas que el TS4.

Despues de investigar me habia hecho la idea del Thunder Tiger y ahora no se si me conviene decidirme por el HPI. Del TS4 N habrá mas usuarios, más articulos y mas gente con que compartir opiniones, no creeis?

¿Es una buena marca¿ ¿Es duro como el TS4 N? ¿Y las opciones para modificarlo?

Espero no volverme demasiado pesado.

Ayuda!!

Y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TS4N es un coche que puede evolucionar un monton, la verdad es que no conozco mucho el HPI pero como tu dices podras compartir mas experiencas y opiniones con un TS4N ya que hay muchisima gente que lo tiene.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me ha olvidado comentarte que yo tengo un TS4N de segunda mano en muy buen estado y con muchos extras.

Lo vendo por 180 sin motor y por 210 con motor. Solo estaria a falta de la emisora.

Si estas interesado y quieres que te mande fotos mi e-mail es iferrico@infonegocio.com.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed