Multiplex 301 Vs Graupner XS-6
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Multiplex 301 Vs Graupner XS-6

Bueno, pues he esto buscando por el foro algun post k me aclarase la compra y no he visto ninguno, asi k a ver si me podeis echar una mano en esta decisión.
    Cual de estas dos emisoras comprariais.
    Saludos
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te envío un mensaje del otro foro, sacado de la base de datos del foro que hice con esa misma pregunta

Salu2

Mario

T¡tulo: MULTIPLEX 301 o GRAUPNER XR-6

Nombre homersinson Fecha 08/12/02 13:30:00

pues eso que creo que ya ha llegado la hora de cambiar a una emisora decente y antes de dar semejante paso
    adelante...je os pido vuestro consejo.

de entre todas las que he visto me gustan estas....por prestaciones y por precio.

me gustaria saber que opinais de ellas y sobre todo si me recomendais otra que vosotros creais que va mejor.

saber tambien cual no comprarias por que sepais que dan problemas...en fin todo eso. la verdad es que si me
    voy a gastar ese dinero pues no quiero cargarla....y como me fio mas de vuestro criterio que de cualquier
    vendedor .....OS IMPLORO AYUDA.

un saludo.

Nombre boyo Fecha 08/12/02 13:40:00

yo tambien voy a cambiar de emisora y me voy a pillar la graupner xs6 que no lleva cristales,respecto a la 301
    la gente que la tiene dice que le va muy bien por lo menos los que yo conozco,pero me quedo con la xs6 por el
    tema de los cristales que solo por eso ya merece la pena

Nombre tonimccloud Fecha 08/12/02 13:54:00

yo tengo una 301 y va mb, tiene mas pijotadillas que la graupner y el dise¤o es mas guapo, y el receptor k
    trae parece de juguete de lo peque¤o que es. sobre el tema de la xs-6: hombre esta bien eso de los cristales k
    se pueda regular desde el receptor, pr claro tb son 240? con las mismas funciones de una de bastante menos

Nombre Korta Fecha 08/12/02 14:11:00

a mi la verdad que me va muy bien la 301, tiene todo lo necesario incluso para competir.es muy sencilla de
    programar ya que viene todo dividido por bloques me explico.tienes 5 botones en la parte superior:1-gas, en el
    que tienes todos los ajustes del gas y freno. 2-direccion,3-reloj en donde tienes cronometro,tiempo de
    funcionamiento.4-herramientas donde puedes cambiar de am a fm,ajustar el trim entre fino,medio y grande,
    idioma del texto de los menus,tu nombre, voltaje para que te avise de bateria baja.5-archivo donde puedes
    borrar toda la memoria de la emisora,cambiar de modelo de coche en memoria.aparte de esto tienes cuatro
    botones mas alrededor del volante para ajustar el freno, dar mas recorrido a la direccion, poner direccion
    recta y para dar mas recorrido al servo del gas.estos ultimos son muy utiles porque los puedes regular en
    marcha sin perder de vista el coche si sabes cual es para cada cosa claro.
    de la graupner no te puedo decir nada pero brt la tiene y seguro que te puede aconsejar.me parece que en la
    pagina estan las instrucciones.la otra la de sin cristales solo la he visto en la caja en la tienda de miguel
    segovia donde yo compro pero no se como sera en resto.lo mas importante es que tenga de todo y sea facir de
    programar sino mira la futaba 3pj que es una emisora de la leche pero es tan dificil de programar que ni el

Nombre BRT Fecha 08/12/02 14:31:00

Pues yo la verdad es que con la grupner estoy muy contento. Muy parecida a la 301 aunque la graupner tiene
    alguna cosilla menos en los menus en cuanto a regulaciones. Me gusta de la graupner la posibilidad de regular
    la dureza del volante (que no tiene la multiplex).

Con cualquiera de las dos vas a tener una buena emisora, asi que mira cual te sale mejor de precio y eso o

Nombre EVO2 Fecha 09/12/02 11:52:00

PUES YO TENGO LA GRAUPNER Y TOY CONTENTISIMO CON ELLA, NO TIENE TODAS LAS PIJADA QUE TIENEN LAS ALTAS DE GAMA
    PERO ESTA MUY BIEN Y PARA MI CREO QUE ME SOBRA...

YO CUANDO FUI A COMPRAR LA EMISORA ESTABAN LAS 2 Y ME DECIDI POR LA GRAUPNER POR QUE EL DE LA TIENDA ME DIJO
    QUE A EL LE GUSTABA MUCHO MAS LA GRAUPNER...

PERO SON MUY SIMILARES, ES TU OPINION LA ULTIMA....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T¡tulo q tal la proficar 301

Nombre Invitado Fecha 03/01/03 20:31:00

qeria saber qtal va la proficar301 para ts-4aluminio q servo me aconsejais ,*ya q viene con un
    servo ! me piden 180? es ta bien o mal

Nombre Invitado Fecha 03/01/03 22:05:00

Como es la emisora que yo uso te puedo decir lo siguiente:

Es una emisora bastante ligera y de un uso muy sencillo.
    Se ha hablado bastante de esta emisora en el foro y todo han sido buenas opiniones. Sobre los servos te puedo
    decir que la 301 trae un servo estandar de 3 kg, y que para gas/freno va mejor que para direcci¢n. Si tienes
    que comprar otro para direcci¢n pilla algo d 5 kg con pi¤ones met licos que te ir mejor. Un futaba, hi-tec o
    sanwa.

En cuanto al precio es lo normal, lo que suele costar esta emisora.

Bueno si tienes alguna duda m s ya sabes.

Nombre homersinson Fecha 04/01/03 11:33:00

yo he estado mirando mucho ultimamamente emisoras y he llegado a la conclusion que en es precio.....entre
    25000 o 30000 pelas de las de antes....
    la mejor opcion es la 301 o la xr-6

si ya subes un poco sobre los 240 ? tienes la ko y la xs-6

Nombre Invitado Fecha 04/01/03 14:53:00

Aqu¡ en BCN piden 210? por la Profi Car aunque dicen que viene ya con dos servos. En el foro he le¡do que s¢lo
    viene con uno y que hace falta comprar otro para la direcci¢n. En la p gina web de Multiplex sale hay dos
    packs, uno con la emisora + bater¡as y otro con emisora, baterias para ‚sta y receptor y 2 servos

http://www.multiplexrc.com/tx_profi_car.htm

¨Alguien ha comprado esta emisora en BCN? ¨d¢nde y a cu nto?

Saludos

Nombre Kakawasso Fecha 05/01/03 21:09:00

YO TENGO LA MULTIPLEX PROFICAR 301 Y NO ME HA DADO PROBLEMAS VA DE CATEGORIA. TAMBIEN TENGO LA GRAUPNER XS6
    (LA QUE NO LLEVA CRISTALES) TAMBIEN VA MUY BIEN.

EL UNICO DEFECTO QUE LE ENCUENTRO A LA MULTIPLEX 301 ES EL RECEPTOR QUE ES MUY MALO PERO LO CAMBIAS Y PONES EL
    YETI QUE PESA 4 GRAMOS Y LO SOLUCIONAS.

POR QUE A MI EL RECEPTOR ME HA DADO BASTANTES PROBLEMAS. PERO SE A TI TE VA BIEN.
    A MI SE ME CAIAN LOS CRISTALES Y ALGUNOS PROBLEMAS DE INTERFERENCIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T¡tulo MULTIPLEX PROFICAR 301

Tema Emisoras/Receptores Modelo Multiplex en general

Nombre boyo Fecha 23/12/02 20:28:00

pues eso que por fin he cambiado de emisora y me he pillao la 301 aunque iba seguro de pillarme la graupner
    xs6 al final en la tienda me he decidido por la proficar asi que ya veremos......

la unica ventaja que le veo a la xs6 frente a la 301 es que la xs6 no lleva cristales por lo demas son
    practicamente iguales y supongo que no me la he pillao al final por el tema del servicio tecnico.

Nombre Kakawasso Fecha 05/01/03 17:58:00

Un saludo boyo yo como tu sabes bien tengo las dos y te aseguro que la multiplex va muy bien a mi no me a dado
    ningun problema, el unico defecto que le he visto es el receptos (Pero eso tiene solucion) y de la graumper
    xs6 demomento no he encontrado ningun defecto cuando se lo encuentre ya lo pondre.

En re total las dos son buenas emisoras y en relacion calidad precio estan bastante bien

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria la graupner, el tema de no tener cristales te da mucho juego a la hora de ir a correr a cualquier sitio, casi seguro tendras un canal libre
    y el diseño me gusta mas que el de la 301.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la 301 y te puedo comentar que es una emisora ergonómicamente muy bien diseñada y muy fácil de programar, he tenido la ocasión de intentar ajustar una xr-6 y es bastante mas complicada que la 301, creo que deberías ir a una una tienda y tener las dos en la mano para ver con cual estas mas a gusto.
    He visto algún comentario acerca del receptor que viene con la 301, si es como el que venía con la mía (Pico), funciona perfectamente y es muy pequeño, yo tengo la emisora hace casi dos años y con varios coches tanto eléctricos como de explosión y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que el diseño de la 301 sea malo y que no sea el adecuado para su uso, solo opino que me gusta mas la estetica de la xs.
    Aunque lo q mas me tira es el tema de lso cristales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo la Graupner y puedo asegurar que lo de no tener cristales es una pasada, ademas te estas ahorrando una pasta gansa por que trae unas 20 o 22 (no lo recuerdo exactamente) frecuencias diferentes, no he tenido problemas de interferencias nunca. Nunca despreciare la 301 por que es un peazo emisora, pero yo me decanto por la XS-6.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed