Me compro este coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me compro este coche?

Bueno, queria preguntaros que os parece el PureTen GP Alpha 4WD de kyosho. Sera mi primer coche, asi que no quiero gastarme mucho. Sabeis si este coche lleva el sisteme de frenos?Y lleva el chispometro? :?: :?: :?:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo recomiendo en absoluto, es un coche muy basico como he podido ver en las fotografias y una vez en la realidad. Da muchos problemas a pesar de ser tan sencillo, yo te recomendaria, por poco mas un Thunder Tiger TS-4N aunque sea el de plastico antes que el pureten. Tampoco esta mal el LD3, pero quizas sea algo mas caro. El que tu dices, logicamente lleva frenos! :wink: Sobre todo, tu mira que puedas encontrar repuestos facilmente. Segun dicen los de Kyosho son dificiles de encontrar y caros, pero no lo se, eso es lo que comentan.

Kyosho Pureten Alpha

Thunder Tiger TS4N Aluminio (Hay mas carrocerias)

En mi opinion vale mas la pena comprar un coche algo mas caro, porque aunque ahora no te lo parezca, a la larga te saldra mas caro seguro. Ese es mi consego.

Un Saludo

Gorka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 3 coches por excelencia para iniciación son los 3 siguientes, todo lo que sea menos que eso, a corto plazo te dará problemas y te gastarás más dinero que haberte comprado uno de estos y aún así será mucho peor. Todo lo que sea por encima de estos coches: mejor calidad = menos problemas. Pero para empezar son los mejores a no ser que no tengas problemas de dinero.

1- Thunder Tiger TS-4n pero el de aluminio que es el de la foto anterior.

2- Kyosho V One S

3- Hong Nor LD3 Este te será muy difícil de encontrar ya que es muy nuevo.

A estos coches anterios se les puede incorporar muchas cosas, como piezas opcionales (cambios de 2 velocidades, barras estabilizadoras...) que mejoran enormemente las prestaciones.

Lo que tienes que hacer, es decir de donde eres, y buscar algún circuito cerca de tu casa, ir y los del circuito son los que mejor te pueden indicar, observa qué coches tienen ellos y cómo corren.

El tema de repuestos es importantísimo, cómprate un coche del que puedas disponer muchos repuestos en tu tienda habitual, IMPORTANTÍSIMO.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 lo puedes pillar en modelspain, creo que anda sobre las 65mil pelas con todo, radio, fail safe, bolsa, chispo, botella, con el cambio de 2 vel incluido.
    a falta de pilas y gasolina.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado el Kyosho V-one-s con emisora y dos servos futuba por 285euros incluendo los portes. Viene de Hong Kong. Tendre que pagar algunos impuestos?Los gastos de envio son de 60dolares y dicen que viene 4-6dias laborales.Qreeis que es verdad? Esta bien el precio?310$=285euros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho ojo con los envios del extranjero, si te lo paran en la aduana (cosa casi segura), te pedirán la factura (que no tendrás) y tendras que pagar impuestos, en el mejor de los casos.
    En cuanto al tiempo suelen tardar 10 dias mas o menos.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otro foro de maqutas mucha gente han pedido cosas de Jepon, y nadie tuvo problemas con la aduana.El envio sera por EMS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba si el importe es en dólares americanos, porque igual el importe no es dólares americanos y entonces es incluso más barato aún.

Normalmente para que no te lo pillen en la aduana, lo marcan como "Toy" (Juguete) y le ponen un valor de 10 € (Bajo precio), pero últimamente a alguno del foro que compran a los chinos, se lo han retenido en la aduana.

Salu2

Mario

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero claro vadila tambien tiene q ver el tamaño de lo q as pedido,si as pedido unas piezas de recambio como diferenciales trapecios ,etc no ay problemas pero valla q por el precio q as dixo a mi me costo bastante mas caro osea q tu veras venga saludos :wink:
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto puede ser el procentaje del impusto???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

coches rc thunder tiger

thunder tiger ts4 prothunder tiger ts-4n v3 plusthunder tiger ts-4thunder tiger ts4n manualthunder tiger 110 pistarepuestos thunder tiger ts4recambios thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed