SMARTECH WINNER 5 ???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SMARTECH WINNER 5 ???

Hola.

Soy novatillo en el mundo del Automodelismo, por ello prefiero pediros vuestra opinión antes de "cagarla". El caso es que trabajo con comerciales en China y uno de ellos me trae este coche (con emisora incluida) por un precio muy razonable, 165 €. Tengo la opción de escoger también un SMARTECH "WINNER 3" (TT) por algo menos (150 €) o un V-one S de kYOSHO (Mercedes AMG CLK) por el mismo precio. Podeis echar un vistazo a la página de la tienda por si sirve de algo http://www.planemodel.com/car.htm y aqui vereis estos modelos (esta en chino ehhh). Bueno, eso es todo. Gracias por adelantado y enhorabuena por la página.

Un Saludo. :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el V one S es muchísimo mejor coche, cómprate ese. Tendrás repuestos aquí en España y por el precio está tirado, aquí vale al menos 400€ con emisora.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Mario, yo tube un SMARTECH de Touring Gas y me dio muxos problemas pk los tornillos k aguntaban el motor se caian los tornillos del tirador tambien y la campana se deformaba , weno tenian una serie de problemas k m volvio loco y me compre al final uno weno komo es el serpent.

Pero para empezar merece la pena el Vone S.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario y Neptus.

Por ahora me decanto por el V-One S, que de este si tengo bastante información. Sobre el Smartech he localizado estos link que lo define algo mejor (la verdad, no se como saldran estos coches, pero este no tiene mala pinta) por si alguien más me puede comentar algo de el:

http://www.smartech-europe.com/html/...ro_10145p.html
    http://www.rchobby.co.uk/fastest_1_1...r_winner_.html

Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sólo recalcar, que no es mejor el V one S, es mejor con diferencia vamos es como si comparas un Seat Arosa con un Audi A4 para que te hagas idea

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues esta hecho, ya he pedido el V One S. Ya os contare como va.
    Por ultimo, ¿que emisora me recomendais para empezar con este coche?. Pues el V one S viene sin emisora,servos...

Gracias por todo chic@s.

Un Saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto al coche como te han dicho el vone S es bastante superior al otro.

En cuanto a la emisora, si es solo para jugar en tus ratos libres con cualquiera sencillita de unos 100 € con servos (por ej, la hitec), pues vas servido, si quieres ya algo un poco mejor que te valga para futuros coches, etc, la multiplex 301 esta muy bien de precio, tambien la graupner XS6 puede ser una buena opcion.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed