SMARTECH WINNER 5 ???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SMARTECH WINNER 5 ???

Hola.

Soy novatillo en el mundo del Automodelismo, por ello prefiero pediros vuestra opinión antes de "cagarla". El caso es que trabajo con comerciales en China y uno de ellos me trae este coche (con emisora incluida) por un precio muy razonable, 165 €. Tengo la opción de escoger también un SMARTECH "WINNER 3" (TT) por algo menos (150 €) o un V-one S de kYOSHO (Mercedes AMG CLK) por el mismo precio. Podeis echar un vistazo a la página de la tienda por si sirve de algo http://www.planemodel.com/car.htm y aqui vereis estos modelos (esta en chino ehhh). Bueno, eso es todo. Gracias por adelantado y enhorabuena por la página.

Un Saludo. :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el V one S es muchísimo mejor coche, cómprate ese. Tendrás repuestos aquí en España y por el precio está tirado, aquí vale al menos 400€ con emisora.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Mario, yo tube un SMARTECH de Touring Gas y me dio muxos problemas pk los tornillos k aguntaban el motor se caian los tornillos del tirador tambien y la campana se deformaba , weno tenian una serie de problemas k m volvio loco y me compre al final uno weno komo es el serpent.

Pero para empezar merece la pena el Vone S.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario y Neptus.

Por ahora me decanto por el V-One S, que de este si tengo bastante información. Sobre el Smartech he localizado estos link que lo define algo mejor (la verdad, no se como saldran estos coches, pero este no tiene mala pinta) por si alguien más me puede comentar algo de el:

http://www.smartech-europe.com/html/...ro_10145p.html
    http://www.rchobby.co.uk/fastest_1_1...r_winner_.html