Thunder tiger - Kyosho V one s - Associated NTC3
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger - Kyosho V one s - Associated NTC3

Vaya lio! Que si aguja alta y baja, que si , que si rodaje. Esto a mí que tengo 25 años, de Madrid y que me apetece y me gusta lo de RC me sigue pareciendo complicado. Estoy acostumbrado a los de niño eléctricos... A ver si alguien de madrid me echa una mano para comprar. La idea es 1/10 touring térmico de iniciación ¿cual y donde? Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas no soy de madrid pero te puedo aconsejar en que es lo mejor de iniciación para hacer tus primeros pinitos en el mundo del touring.
    Tienes el Kyosho V one s que ya te lleva todo lo necesario para que empieces a rodar, también tienes otro modelo el thunder tiger ts4n a mi parecer y pq tube uno es mas fragil que los kyosho la ventaja es que lo recambios son más baratos.

Son ideas seguro que habra alguien que te dará más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy de madrid. aqui tienes tres posibilidades mas o menos:

-thunder tiger
    -associated NTC3
    -kyosho V-one S

el thunder tiger es un buen coche de iniciacion, a mi ver de desventaja tiene que es un poco blando pero de ventaja aqui en madrid tienes todas las piezas de repuesto.

el NTC3 es un buen coche de iniciacion, tienes version RTR y con tan solo meterle un buen motor y reforzar algunas partes puedes competir con el.

el kyosho desde mi punto de vista es bastante duro puesto que conozco a gente que lo ha juvilado sin tener que meterle ninguna pieza estropeada, ni tan solo una correa. de desventaja tienes que en madrid los repuestos...escasitos.

un saludo :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed