Ola a todos! Soy nuevo en este mundo...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ola a todos! Soy nuevo en este mundo...

Ola amigos, hace mucho tiempo que deseaba entrar en este mundo y claro me tenia que apañar con un noche nikko electrico que pulia las baterias en 10 minutos...
    Ahora que trabajo y me puedo permitir algunos caprichillos me gustaria empezar...
    el caso es que vivo en motril y por aqui no hay mucho movimientos, pero mi duda esta en que deberia comprar (tipico no?) y en que deberia saber porque como bien sabran no tengo la mas remota idea de todo esto, ni siquera es que sepa gran cosa de mecanica.
    y a todo eso, hay alguien de granada que me pueda recomendar alguna tienda de granada?¿
    saludos y gracias por todo-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

como te imaginarás no eres el primero que realiza esta pregunta, , puedes mirarte este post y ya nos preguntas las dudas en concreto

Salu2 y bienvenido

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...e8ea1b7c274734

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola simkin, yo soy de granada capital y te recomiendo que te compres un 1/8 T.T. que es la categoria que se practica mayoritariamente en esta comunidad. Tienda te recomiendo hobby´s una tienda que esta en la calle Aben Humeya perpendicular a Alhamar. El tio es algo borde, a mi no me cae muy bien, pero es la tienda mas especializada de granada.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo decidido pillarme un 1/8 tt de segunda mano ahora mi duda radica en lo siguiente.
    que accesorios deberia comprar?¿ herramientas especiales que necesite, piezas que se rompan con frecuencias y esas cosillas.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues herramientas no necesitas ninguna especial, destornilladores, llaves allen, muchos tornillos de repuesto, llaves de tubo, ...

Y cosas fundamentales pues la mesa arrancadora, una brocha (no te puedes imaginar la de mierda que cogen estos coches) una emisora y unos servos de 7 KG en adelante.

Si tienes alguna duda sobre todo esto preguntame y si quieres pasate algun dia por el circuito de los Ogijares y ves alguna carreara para ver que te parece.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed