Ola a todos! Soy nuevo en este mundo...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ola a todos! Soy nuevo en este mundo...

Ola amigos, hace mucho tiempo que deseaba entrar en este mundo y claro me tenia que apañar con un noche nikko electrico que pulia las baterias en 10 minutos...
    Ahora que trabajo y me puedo permitir algunos caprichillos me gustaria empezar...
    el caso es que vivo en motril y por aqui no hay mucho movimientos, pero mi duda esta en que deberia comprar (tipico no?) y en que deberia saber porque como bien sabran no tengo la mas remota idea de todo esto, ni siquera es que sepa gran cosa de mecanica.
    y a todo eso, hay alguien de granada que me pueda recomendar alguna tienda de granada?¿
    saludos y gracias por todo-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

como te imaginarás no eres el primero que realiza esta pregunta, , puedes mirarte este post y ya nos preguntas las dudas en concreto

Salu2 y bienvenido

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...e8ea1b7c274734

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola simkin, yo soy de granada capital y te recomiendo que te compres un 1/8 T.T. que es la categoria que se practica mayoritariamente en esta comunidad. Tienda te recomiendo hobby´s una tienda que esta en la calle Aben Humeya perpendicular a Alhamar. El tio es algo borde, a mi no me cae muy bien, pero es la tienda mas especializada de granada.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo decidido pillarme un 1/8 tt de segunda mano ahora mi duda radica en lo siguiente.
    que accesorios deberia comprar?¿ herramientas especiales que necesite, piezas que se rompan con frecuencias y esas cosillas.
    gracias

Miembro
    Mentioned