Motor nuevo para el CEN GX1
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor nuevo para el CEN GX1

Hola a todos, tengo una duda muy grande, me regalaron el CEN GX1 lo tengo ya un año y el motor ya se me keda escaso y ademas ya esta dando las vocanadas, y tengo q cambiarlo, noo se q marca ni modelo es mejor, que me recomendais( el cambio de coche ya esta pensado pero no hay presupuesto de momento), asi q , a ver si me podeis echar una mano, el presupuesto q tengo son unos 135€ como mucho.
    un saludete , tengo mono de competicion.
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre ese precio puedes conseguir un motor Force 12, con o sin tirador, no es un motor de alta competición (valen de 250 euros para arriba) pero tiene buenas prestaciones a un precio asequible. Puedes ver los precios en esta pagina.

http://www.modelspain.com/modelspain.html
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de wuachinname
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, se ajusta mas al presupuesto, es q de momento como soy novato en esto, no kiero invertir mucho en el coche ya q no es muy compoetitio, es mas bien de iniciacion, mas adelante e pensao pillarme el serpent 705 (cuando tenga mas pasta). :mrgreen:
    Wuachin [CDRCJerez]
    Associated B4.1 FT XL / Associated TC5R
    XERUN / SP / FUTABA

Relacionado con:

tirador cen gx1

cen gx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed