Emisora Hitec ranger II, diferencia entre TS-4N y SSR
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Hitec ranger II, diferencia entre TS-4N y SSR

Buenas,por lo que e leido en el foro, uno de los coches que aconsejais para iniciarme es el TS-4N de thunder tiger, me gustaria saber que diferencia hay entre esta coche y el SSR, y tambien la diferencia entre los motores Pro 12 y Pro 15.
    Tambien aconsejais la emisora Futaba M.J. pero que tal va la emisora hitec ranger II? es que es la que me ofrecen comprandome el SSR con 4WD, cambio de 2velocidades y el motor PRO15 por 339 euros. esta bien de precio?
    Muxas Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos coches diferentes, el ts4n es un turismo y el SSR es un rally game.
    Todo dependerá de donde quieras andar, lo mejor mira que coches tienen los de tu zona por que con el tiempo correr solo es muy ABURRIDOOO.

la ranger II creo que es de palitos y basica, por lo que la Futaba MJ esta por encima en calidad y prestaciones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

coche rc ranger 2

emisora ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed