Team Asociated del 2001 tipo pick-up escala 1/8
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Asociated del 2001 tipo pick-up escala 1/8

Estoy a punto de comprarme un coche electrico y como acabo de empezar en este mundillo no se si es buena compra o no. El coche es de un conocido, con esto quiero decir que el coche esta bien fisicamente pero lo que no se es si lo que me vende es a buen precio o no, o me deberia gastar un poquillo mas y comprarlo todo nuevo. Como soy nuevo no se los precios del mercado de cada cosa.

Al tema: el coche es un Team Asociated del 2001 tipo pick-up escala 1/8
    Mi colega dice que es de competicion, que se dejo mas de 100 talegos cuando se lo pillo. Me vende el coche, la emisora, recambios y el cargador por 300 €, esta bien? GRACIAS. Este finde he quedado con el y me apuntare exactamente que es lo que lleva montado el coche y os lo dire para que me aconsejeis mejor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es eléctrico y de escala 1/8, no dudo que sea de competición pero desde luego en España, esa categoría no existe como tal, si quieres el coche para correr con mas gente, que al fin y al cabo es lo divertido, ese coche no es una buena elección. Por guiarte un poco las categorias con las que se corre en españa son:

1/5 Gasolina
    1/8 Gas
    1/8 Todo Terreno GAS
    1/10 Touring Gas (esta es la especialidad mas en alza y la que mas seguidores puede tener ahora mismo)
    1/10 Gas (235 mm)
    1/10 Touring electrico
    1/12 electrico
    1/18 electrico
    Mini z (creo que son 1/24)

Antes de comprarte un coche date un vuelta por algun circuito (o parking) de tu zona y mira a ver con que coches estan corriendo, preguntales que te atenderan y aconsejaran y comprate uno de ese estilo, no hace falta que te compres uno de alta cmpeticion, puedes coger uno de iniciacion pero del mismo tipo de los que corran en tu zona.
    Es muy aburrido correr solo.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed